¿Otra estrella mexicana en Estados Unidos? Hirving Lozano está en el radar del LA Galaxy 

El Chucky es el nuevo capricho de la MLS. El LA Galaxy de Chicharito Hernández estaría buscando su traspaso. Otros equipos del fútbol estadounidense también tienen a Hirving Lozano entre sus planes

El Napoli pediría cerca de $25 millones de dólares por el mexicano.

El Napoli pediría cerca de $25 millones de dólares por el mexicano. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | Getty Images

La Major League Soccer continúa con sus grandes pretensiones en el mercado de traspasos. Los equipo del fútbol de Estados Unidos buscan reforzar su plantilla para la próxima temporada. Lionel Messi y Sergio Busquets llegaron recientemente al Inter Miami. Los Ángeles Galaxy no se quedarían atrás y buscarían cerrar el fichaje de Hirving Lozano.

Los Ángeles Galaxy han tenido que sobrellevar la prolongada lesión de Javier Hernández. Chicharito era su arma más poderosa en la ofensiva, pero el club tendrá que buscar alternativas en el mercado para suplir su baja. En este sentido, el sector ofensivo sería reforzado con el Chucky Lozano.

Una oferta millonaria

Según informaciones de TMW Radio, el Chucky Lozano ya tendría una oferta sobre la mesa para llegar a la MLS. El reporte señala que Los Ángeles Galaxy habrían ofrecido más de $25 millones de dólares para hacerse con los servicios del mexicano.

No está de más recordar que el Napoli estaría esperando al mejor postor para la venta de Lozano. A pesar de que el conjunto italiano hizo una gran inversión al contratarlo, el club habría puesto al azteca en rebaja porque necesita su salida inmediata. Las previsiones del Napoli era generar una cantidad muy similar a la que ofrecen Los Angeles Galaxy.

El Napoli espera recibir poco más de $25 millones de dólares por Lozano. Francesco Pecoraro - Getty Images.
El Napoli espera recibir poco más de $25 millones de dólares por Lozano. Francesco Pecoraro – Getty Images.
Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

La MLS quiere a Hirving Lozano

El Chucky Lozano se ha convertido en el nuevo capricho de la Major League Soccer. El futbolista mexicano de 27 años también ha sido vinculado con otros clubes del torneo de Estados Unidos.

Recientemente también se habló de la posibilidad de que Hirving Lozano asuma el rol de sucesor de Carlos Vela en Los Angeles FC. No está segura la continuidad del Bombardero y el futbolista del Napoli sería el elegido como su reemplazo.

Pero la lista no acaba ahí. Además del LAFC y de Los Angeles Galaxy, otros dos equipos se habrían interesado en el azteca. El Atlanta United y Chicago Fire también se unen a la lista de pretendientes del mexicano.

El Chucky viene de quedar campeón en la Serie A. Francesco Pecoraro - Getty Images.
El Chucky viene de quedar campeón en la Serie A. Francesco Pecoraro – Getty Images.
Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Finalmente, no está de más mencionar que el dinero de la MLS solo se ve en riesgo con el fútbol de Arabia Saudita. De hecho, Hirving Lozano también ha sido vinculado con el fútbol árabe, uno de los torneos exóticos que podría frustrarle los planes a los grandes clubes del balompié de Estados Unidos.

Sigue leyendo:
· Hirving Lozano sería seducido por la Major League Soccer
· “No creo que sea un hombre estúpido”: presidente del Napoli habla sobre Hirving Lozano
· Locura por ver a Lionel Messi, ¿cuánto cuestan las entradas para el próximo partido del Inter Miami?

En esta nota

Hirving Lozano LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain