Revelan posibles causas del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El divorcio de una de las parejas que parecía ser de las más estables del mundo del espectáculo causó gran impacto y la revista ‘People’ reveló cuáles habrían sido las causas de esta separación

Se filtran las posibles razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Fuentes cercanas a la expareja revelaron a la revista 'People' qué fue lo que llevó a que terminaran su relación. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación, después de siete años de matrimonio, hace unos días, tras que surgieran rumores de distanciamiento entre ambos, que se dispararon cuando se le vio a ella disfrutar sola de su cumpleaños en Italia.

El portal de espectáculos, ‘Page Six’ fue el que compartió el texto con el que la pareja confirmó su separación y que en una parte decía lo siguiente: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos de manera cortés que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

No obstante, las especulaciones sobre las razones por las que tomaron esa decisión no se hicieron esperar y ahora se han comenzado a recoger supuestas filtraciones de personas cercanas a ambos, que fueron publicadas por la revista ‘People’.

Una de ellas mencionó que el distanciamiento entre ambos venía desde hace varios meses. “Han estado distanciándose desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas”, declaró.

Ambas fuentes señalaron al medio que ambos vivieron un amor muy apasionado, pero una de ellas también señaló que esa llama se fue apagando poco a poco. “Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain