Sofía Vergara anunció divorcio de Joe Manganiello mientras disfruta del verano en Italia

¡Se acabó el amor! La actriz colombiana de Hollywood Sofía Vergara y el galán Joe Manganiello anuncian su divorcio después de siete años de matrimonio y piden privacidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la fiesta Vanity Fair de los Premios Oscar 2023.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la fiesta Vanity Fair de los Premios Oscar 2023.  Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

La actriz colombiana Sofía Vergara sigue mostrando sus atributos y sin miedo a nada. Tiene dos semanas en Italia y ha disfrutado el verano en el mediterráneo, al tiempo que también da tacos de ojo desde la terraza de los lujosos hoteles donde se hospeda. Sin embargo, una mala noticia ha empañado su alegría.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Getty Images.
Crédito: Getty Images

La estrella colombiana Sofía Vergara ha anunciado su divorcio de Joe Manganiello anunció su divorcio después de siete años de matrimonio. Desde hace días, sobre todo en el cumpleaños de la ex de Luis Miguel, el hecho de no llevar su anillo de compromiso puesto y el mensaje escueto en Instagram de quien fue hasta hace nada su exesposo, activó las alarmas de una posible crisis matrimonial.

Además, Sofía Vergara no pasó el día de su cumpleaños con su esposo Joe Manganiello. Cosa que jamás había sucedido, al menos de manera pública. Si hay algo que le gusta celebrar a la pareja y sobre todo a la actriz y modelo, son las fechas importantes. La poca interacción entre su esposo y su hijo Manolo Vergara también fue una señal de qué algo venido sucediendo.

Comunicado de Sofía Vergara anunciando su divorcio de Joe Manganiello

Page Six, así como TMZ, anunciaron lo que ya era un secreto a voces y que se sabía en los alrededores de Hollywood y por supuesto, de Los Ángeles, donde reside la pareja. Así que lo hicieron público a los medios a través de un comunicado.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, reza el documento que firman Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Se pudo conocer también que, en este tiempo, trataron de ver cómo era la relación a la distancia, pues él se encuentra ocupado o filmando “Nonnas” con Vince Vaughn en Nueva York. Finalmente, esta separación no colaboró en hacer que las cosas se arreglaran, dando como resultado un inminente divorcio entre la estrella de Modern Family y Joe.

Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty Images
Sofía Vergara y Joe Manganiello | FOTO: Getty Images
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Sofía Vergara y yo manganeada lo ponen en venta su mansión en Los Ángeles

Otro de los puntos que también llamó la atención sobre una separación entre la juez de America’s Got Talent del galán de Hollywood, es que habrían puesto en venta la mansión que tienen en Los Ángeles. Misma que se habían dedicado a decorar y hacer crecer, así como también celebrar todo lo que los unía en la misma.

La mansión está valorada en 18 millones de dólares, tiene 11 habitaciones, un gimnasio gigante completo con todo lo que se necesita y hasta una cava de vinos decorada en blanco y negro. También tiene una cocina específica para Chef y tiene una sala de cine gigante. La casa fue comprada por poco más de 10 millones de dólares. Se puso en venta por $20 millones, pero después lo bajaron a 18 y es lo que están pidiendo por ella.

Sigue leyendo
Sofía Vergara luce su cuerpo al usar un traje de baño amarillo neón
Sofía Vergara mueve sensualmente su retaguardia, usando leggings de animal print
Joe Manganiello no quería a Sofía Vergara en su nueva película
Joe Manganiello todavía “no se cree” su matrimonio con Sofía Vergara
Joe Manganiello dice que Sofía Vergara no tiene tiempo para él y su juego

En esta nota

Cine Colombia divorcios de famosos Famosas Latinas Hollywood Joe Manganiello mujeres latinas Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain