Sofía Vergara y Joe Manganiello: cómo influyen sus signos en su divorcio

¿El divorcio entre Sofía Vergara y Joe Mangaliello estaba predestinado en las estrellas? Es posible que sus signos del zodiaco hayan influido en su decisión. Ella como Cáncer y él como Capricornio son completamente opuestos y la astrología nos dice qué tan incompatibles son en el amor

Joe Mangaliello es Capricornio y Sofía Vergara Cáncer, ambos signos opuestos.

Joe Mangaliello es Capricornio y Sofía Vergara Cáncer, ambos signos opuestos. Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

Luego de 7 años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio lo que ha sorprendido al mundo de la farándula. Cada que un rompimiento sacude al espectáculo los entusiastas de la astrología pueden preguntarse si su relación estaba predestinada al fracaso, y para descubrirlo podemos recurrir a los signos zodiacales.

Sofía Vergara es Cáncer y Joe Manganiello Capricornio, signos que de hecho son opuestos, lo que indica que ambos se complementan entre sí y tienen altas posibilidades de prosperar, sin embargo, al ser dispares también suelen tener diferencias muy significativas.

De acuerdo con astrólogos de AstroTalk, Cáncer y Capricornio son más compatibles en el sexo y la amistad, más que en el amor, por lo cual, la pareja de celebridades quizá tuvo deficiencias en su relación.

¿Qué tan compatibles eran Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la fiesta Vanity Fair de los Premios Oscar 2023.
Los signos zodiacales de Sofía Vergara y Joe Manganiello son polos opuestos. Foto: Amy Sussman/Getty Images
Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

La compatibilidad amorosa de Sofía Vergara y Joe Manganiello de acuerdo con sus signos Cáncer y Capricornio, respectivamente, era de respeto mutuo. Si bien formaron una pareja amorosa, su relación estuvo marcada por un profundo sentido de pertenencia.

Entienden y aprecian los altos estándares de los demás y se tienen en alta estima. Existe un fuerte vínculo emocional que los une, pero también valoran su libertad individual, lo que quizá fue uno de los agravantes de su relación.

Cáncer y Capricornio tienen una fuerte compatibilidad de comunicación. Comparten un vínculo casi psíquico, a menudo entendiéndose sin hablar. Capricornio vocaliza sus necesidades y puede enseñarle a Cáncer a expresarse más abiertamente.

Cáncer es receptivo y atento prestando un oído atento a Capricornio. Pueden participar en horas de conversación, compartiendo sus intereses y sueños. Capricornio apoya los sueños privados de Cáncer, y Cáncer ve a Capricornio como un compañero de apoyo.

Signo de Cáncer
Los Cáncer son muy emocionales, a diferencia de Capricornio que son más racionales.
Crédito: Shutterstock

Sin embargo, ambos valoran la lealtad y esperan honestidad, ya que los secretos pueden crear desconfianza. Esto quiere decir que si en la relación entre Vergara y Manganiello pudo haber cosas que, al salir a la luz, fueron un detonante para el divorcio al surgir daños emocionales irreparables.

¿Sofía Vergara y Joe Manganiello quedarán como amigos?

Según la astrología, ambos signos pueden superar el difícil momento y podrán resolver sus diferencias. Cáncer aporta inteligencia emocional y un espíritu tenaz, mientras que Capricornio ofrece practicidad y determinación. Aprecian las cualidades del otro y su amistad se define por el respeto y el apoyo mutuos.

Por tal motivo, es posible que ambos puedan resurgir como amigos y quizá entablen una amistad duradera, aunque mucho dependerá de los motivos que obligaron a ambos a separarse.

Sigue leyendo:
Shakira y Piqué: cómo afectaron sus signos zodiacales a la separación de la pareja
Como Jennifer Lopez y Ben Affleck: los signos zodiacales que pueden recuperar a un ex con éxito
Ángela Aguilar: con qué signos del zodiaco podría casarse, según la astrología

En esta nota

Joe Manganiello los signos del zodiaco Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain