Shakira y Piqué: cómo afectaron sus signos zodiacales a la separación de la pareja

Después de 12 años de relación, Shakira y Piqué tomarán caminos separados y la pregunta del millón es, ¿por qué? La respuesta podría estar en los astros y sus signos zodiacales, te contamos cómo influyeron

Shakira y Piqué: cómo afectaron sus signos zodiacales a la separación de la pareja

Shakira y Gerard Piqué son del signo Acuario, pero tienen diferente ascendente. Crédito: Getty Images

Shakira y Piqué anunciaron su separación tras casi 12 años de estar juntos, algunas versiones hablan de la infidelidad del futbolista español, otros aseguran que la cantante colombiana y el futbolista español tenían una “relación abierta”, pero nosotros analizaremos cómo afectaron sus signos zodiacales a la separación de la pareja.

Y es que aunque Piqué y Shakira comparten el mismo signo zodiacal Acuario, ya que ambos nacieron un 2 de febrero, tienen diferente ascendente, nacieron con 10 años de diferencia. 

Shakira tiene ascendente Aries

Shakira nació el 2 de febrero de 1977, por lo que su ascendente es Aries, mientras que Gerard Piqué tiene como signo ascendente a Sagitario, ya que nació el 2 de febrero de 1987. 

La pareja de famosos tuvo una fuerte conexión desde el principio por compartir el mismo signo zodiacal. Hay que destacar que Shakira y Piqué se conocieron durante la grabación del video “Waka, Waka”, tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, interpretado por la cantante nacida en Barranquilla, Colombia. 

Cartas astrales diferentes

Aunque comparten la misma fecha de nacimiento, sus cartas natales son diferentes, sus ascendentes son signos de fuego: Aries, regido por Marte  y Sagitario, regido por Júpiter.

Estos signos de fuego se caracterizan por ser intensos en sus emociones, están decididos a hacer todo lo posible para lograr sus sueños, aman su independencia, son autónomos y su carácter es explosivo en ciertas situaciones, por lo que a pesar de congeniar un tiempo, siempre caerán en una lucha de poderes. 

Sus signos ascendentes por ser de fuego chocan mucho, la intensidad y energía que los unió al principio también puede ser la causa de su separación. 

Algunas versiones destacan que las infidelidades de Piqué llevaron al fin de la relación. Incluso se habló de su presunta amante, aunque no hay una versión oficial de su separación de la pareja, las especulaciones crecen cada día más.

Pero aquí nos enfocaremos a los aspectos de la astrología que llevaron a Shakira y Piqué a la separación.

Júpiter entró en Aries

Ya que cada vez más tenían esa necesidad de independencia y autonomía, la cual se hizo más latente en sus cartas astrales ya que en mayo entró Júpiter en Aries, provocando el deseo de vivir cosas nuevas en sus vidas y entrar a otra etapa, lo cual desencadenó su separación. 

Esté tránsito provocó que el ascendente de la intérprete de “La Loba” acelerara su necesidad de vivir de manera más intensa y libre, buscando su reinvención como ser humano y como cantante, así que necesitaba estar sola, sin pareja para alcanzar sus objetivos. 

También se avivó en Piqué sus deseos de tener nuevas experiencias, tener esa conexión consigo mismo, perseguir sus más preciados sueños, que no precisamente es estar en pareja.

Es decir, la entrada de Júpiter en Aries, sacudió la relación entre Shakira y Piqué, que era una de las parejas más sólidas del medio artístico mundial.

La influencia del signo lunar de Shakira y Piqué

Para Rafael Parigi, Director de Marketing de Astrolink, en la separación Shakira y Piqué también influyó la posición lunar de la ahora expareja del momento

Ya que el signo lunar de Shakira se encuentra en Cáncer, mostrando un aspecto más emotivo y fraternal que el futbolista del Barcelona, que tiene su Luna en Aries, que le incita a alimentar más sus pasiones y seguir sus sueños de forma individual. 

Tanto Shakira como Gerard Piqué son de personalidad fuerte e intensa la cual se hizo más evidente en sus signos lunares, por lo que están buscando experimentar nuevas cosas, por lo que es necesario terminar situaciones que no les dejan avanzar, destacó Parigi, de acuerdo a lo publicado por el diario argentino El Clarín.

La cantante colombiana y el futbolista español tiene dos hijos en común: Milan de 9 años y Sasha, de 7 años.

También te puede interesar:

No terminaron por infidelidad: Reportan que Shakira y Gerard Piqué eran “pareja abierta” desde hace tres años
Piqué le habría pedido espacio a Shakira, ella propuso terapia y él se opuso, asegura Jordi Martin
Gerard Piqué fue quien dejó a Shakira asegura ‘El Gordo y la Flaca’
Shakira y Gerard Piqué: Rompió el silencio quien descubrió la separación

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué signos del zodiaco signos zodiacales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain