No terminaron por infidelidad: Reportan que Shakira y Gerard Piqué eran “pareja abierta” desde hace tres años

Tanto el futbolista como la cantante habrían acordado hacer lo que quisieran, siempre y cuando continuaran fingiendo estar juntos

Shakira y Gerard Piqué. Foto: AFP/ Getty Images

Shakira y Gerard Piqué. Foto: AFP/ Getty Images Crédito: AFP / Getty Images

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos días, debido a que diariamente salen nuevas versiones y muchas especulaciones sobre el caso. El rumor más nuevo apuntaría a que la pareja ya no era tal desde hace tres años, sólo fingían serlo, así que la relación no habría terminado por infidelidad, ya que el defensor tenía un acuerdo con la cantante para salir con otras personas.

Esto según el periodista español José Antonio Avilés, quien relato en el programa “Viva la vida” los términos a los que habría llegado la pareja.

Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja“, contó, aclarando que la decisión fue tomada hace ya tres años.

El comunicador español también agregó que, debido a esto, el entorno del jugador español se sorprendió con la iniciativa de Shakira de hacer pública la situación y de enviar el comunicado.

La familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y hacerlo público. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que ella ha enviado”, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain