La separación de Shakira y Gerard Piqué dejó una ola de memes, aquí algunos de los mejores

Luego de 12 años de relación Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, supuestamente por infiel. Obviamente el internet hizo de las suyas y la lluvia de memes no tardó, checa algunos de los mejores

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué tienen una nueva mascota.  Crédito: Getty Images

Shakira y Gerard Piqué se han separado después de 12 años de relación, tal como anunciaron en un comunicado en conjunto, sin hablar en profundidad sobre la razón detrás de esta decisión. Sin embargo, existen rumores de que fue debido a una infidelidad por parte del futbolista.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se puede leer en la información que compartieron a través de la agencia EFE.

Eso causó que muchos internautas vieran la situación con humor y decidieran crear una serie de memes de Shakira y Piqué, basándose en los distintos rumores que existen respecto a esta separación, por lo que quisimos compartirles algunos de los más interesantes y graciosos:

Muchos de los memes demuestran un gran cariño y apoyo por Shakira, sin embargo, otros de los protagonista de estos chistes son los actores de Hollywood Henry Cavill y Chris Evans, pues los relacionan con la cantante por distintas interacciones que han ocurrido entre ellos.

Cavill, quien interpreta a Superman, protagonizó un momento viral cuando estaba en medio de una entrevista y se distrajo al momento de ver a Shakira. Evans, quien interpreta a Capitan America, ha sido parte también de los chistes, porque siguió a la cantante en Instagram.

También te pueden interesar:
Gerard Piqué fue quien dejó a Shakira asegura ‘El Gordo y la Flaca’
Shakira y Gerard Piqué: Rompió el silencio quien descubrió la separación
La hermana de Shakira cuenta cómo se encuentra la cantante tras su ruptura con Gerard Piqué

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain