Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram, pero Henry Cavill la ignora

Desde que Shakira anunciara su separación de Gerard Piqué se ha difundido un video de 2015 en el que el actor Henry Cavill se le queda viendo a la cantante; lo cierto es que éste no la sigue en Instagram, pero sí Chris Evans, conocido por ser "Captain America" en las cintas de Marvel.

Henry Cavill y Chris Evans

Henry Cavill y Chris Evans. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

La cantante colombiana Shakira vuelve a estar soltera por primera vez en doce años tras el final de su relación sentimental con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos. Se rumora que las infidelidades del futbolista han sido el motivo de su separación y en el comunicado público que difundió hace unos días ella no confirmaba ni desmentía esa posibilidad.

Hay quien cree que esa es la razón por la que Shakira no está perdiendo el tiempo y ha empezado a seguir en Instagram a dos de los hombres más deseados del mundo: Chris Evans y Henry Cavill. Con el protagonista de la serie “The witcher” coincidió en el 2015 en una premiere de la película “The man from U.N.C.L.E.” y él quedó muy impresionado al verla en la alfombra roja. De hecho, Henry perdió el hilo de lo que estaba diciendo a su entrevistadora y se giró descaradamente para mirarla en un par de ocasiones.

No está claro si Shakira conoce en persona a Chris Evans, pero ahora él también la sigue en Instagram. Henry, por el contrario, no la ha añadido a su lista de seguidos, quizá porque actualmente tiene novia y ya la ha presentado oficialmente a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:

-La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira dejó una ola de memes, ¡checalos!

-Lizzo y Chris Evans siguen adelante con su historia de amor virtual: ahora están esperando un hijo

En esta nota

Chris Evans Henry-Cavill Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain