Shakira y Gerard Piqué: Rompió el silencio quien descubrió la separación

Lorena Vázquez, periodista de 'Mamarazzis', habló en exclusiva para 'Despierta América' en Domingo sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué. Crédito: Getty Images

Este sábado pasado, mediante la agencia de noticias EFE, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación… Y un día después rompió el silencio una de las dos periodistas que descubrió la separación.

Lorena Vázquez, quien presenta con Laura Fa el podcast ‘Mamarazzis’, habló en exclusiva con ‘Despierta América’ en Domingo y allí reveló cómo fue que se enteraron que Piqué ya no vivía más en la casa familiar con Shak y sus hijos Milan y Sasha, y más aún, cómo confirmaron la infidelidad del futbolista del Barca.

“Llevábamos tiempos con rumores incesante de que la pareja estaba en crisis… Todo comenzó porque descubrimos que ya Piqué no residía en la casa familiar, la que compartía con Shakira y con sus hijos desde ya hace varios meses, y pensamos que era un tema de comodidad de él, por cuestiones de trabajo”, comenzó diciendo Lorena Vázquez desde Barcelona, exactamente en la puerta del departamento de soltero del futbolista.

“El caso es que comenzamos a ver que cada vez las horas eran más, y que además pasaba noches ahí, fue cuando nos pusimos a trabajar en el tema mi compañera Laura F y yo, y descubrimos que la razón por la cual había decidido irse de casa era porque Shakira se habría encontrado muy incómoda al conocer una relación que le tendría con una chica joven de Barcelona, con la que no sabemos qué tipo de relación mantiene pero parece ser que sus visitas y sus encuentros eran frecuentes y eso pudo molestar muchísimo a la cantante”.

Según la periodista catalana, la chica que sería la tercera en discordia, o por lo menos la amiga que habría puesto incómoda a Shakira, Piqué la habría conocido en una de sus salidas nocturnas. Tiene 22 años, es rubia, camarera de antro y promotora/modelo de eventos.

“No existe fotografía de los dos en actitud cariñosa, pero sí existe fotografía de los dos juntos”, siguió relatando Vázquez en el show de las mañanas de los domingos en Univision.

Recordemos que fueron justamente las periodistas catalanas, en su podcast ‘Mamarazzis’, quienes destaparon este escándalo, este secreto a voces que terminó con la confirmación de la propia pareja mediante un escueto comunicado que decía:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Mira cómo lo revelaron las ‘Mamarazzis’:

Mira estas otras historias:

•Shakira y Gerard Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

•Shakira rompe el silencio y desmiente ataque de ansiedad

•¿Quién se quedará con las mansiones tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué?

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain