¿Quién se quedará con las mansiones tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué comparten diversas mansiones, sin embargo, todo parece indicar que será la colombiana la que se quede con la mejor parte tras su separación

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin tras 12 años de relación y dos hijos en común, los pequeños Milan y Sasha.

Durante su noviazgo, que se concretó tras el Mundial de Sudáfrica de 2010, la expareja radicó principalmente en la ciudad de Barcelona, aunque también llegaron a pasar cortas temporadas en Estados Unidos, en Colombia y en Bahamas.

Aunque aún no se sabe qué pasará con todas las propiedades que compartieron durante su romance, todo parece que la nacida en Barranquilla será la que se lleve la mejor parte, pues casi todo es de ella.

Mansiones en Barcelona

En la ciudad de Barcelona poseen dos mansiones en común, mientras que el defensor tiene ahí mismo un apartamento de soltero, que es a donde se habría mudado tras su supuesta infidelidad.

La casa principal, que es donde vivieron durante gran parte de su noviazgo, fue construida por ellos mismos en 2012 y se ubica en la comunidad de Esplugues de Llobregat.

La construcción, cuyo costo rondaría $1,000,000 de dólares, está conformada por una residencia con varias recámaras, con diversos baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal y con sala de televisión.

También goza de sala de cine, de sala de trofeos, de sala de juegos, de oficina, de gimnasio, de bar, de cava de vinos, de garaje subterráneo, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una terraza, área de barbacoa, extensas áreas verdes, cancha de tenis, piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades

En 2015, la expareja incrementó su emporio inmobiliario en Cataluña con la compra de una mansión en Pedralbes, por la que habrían pagado €5,000,000 de euros, algo así como $5,400,000 de dólares.

Esa vivienda está construida a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 16,145 pies cuadrados.

Goza de siete dormitorios, vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, piscina, áreas verdes y una privacidad envidiable.

“La venta se materializó de manera muy rápida, y por un precio inferior a su valor de mercado, debido al interés del vendedor en agilizar la operación”, declaró en su momento François Carriere, presidente de Coldwell Banker en España. Trascendió que la casa originalmente valía lo doble que ellos pagaron.

Casa en Miami

Mucho antes de que Gerard Piqué llegara a su vida, la intérprete de ‘Waka Waka’ ya poseía una mansión en una de las zonas más exclusivas de Miami, en Florida.

La residencia, que se sitúa sobre North Bay Road y cuenta con una extensión de 9.125 pies cuadrados, ha estado en repetidas ocasiones en el mercado, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en alquilarla o en comprarla.

La última vez que estuvo anunciada a la venta lo hizo por cerca de $15,900,000 de dólares, mientras que su alquiler mensual roza los $45,000 dólares mensuales.

Esa casa tiene seis recámaras, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio de grabación, salón de baile, sala de juegos, oficina, área multimedia, sala de billar, piscina climatizada, gimnasio, sala hookah, garaje para dos vehículos , entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una terraza, piscina con su respectiva área de spa, cabaña con bar, extensas áreas verdes y un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

Las mencionadas serían las únicas cuatro propiedades que tendría la pareja, pues no hay indicios de que Shakira siga teniendo bienes en Bahamas, por lo que habrá que estar atentos para ver quién se queda con cada casa.

Sigue leyendo:

Venden penthouse donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante su tormentoso matrimonio
Iggy Azalea se deshizo de su mansión de Hidden Hills tras pelear un año con sus vecinos
Así es la mansión de la que Shakira habría echado a Gerard Piqué tras supuesta infidelidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron su nidito de amor en mansión de $60,000,000

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain