Venden penthouse donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante su tormentoso matrimonio

El famoso penthouse, que fue habitado por Johnny Depp y Amber Heard, acaba de sacudir el mercado de Broadway, al ser lanzado a la venta pocos días después de su sonado juicio

Edificio Johnny Depp

Así es el edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante su matrimonio.  Crédito: Google Maps | Getty Images

El antiguo penthouse de Broadway, donde Amber Heard y Johnny Depp pasaron la mayor parte del tiempo durante su fallido matrimonio, fue lanzado a la venta por sus actuales dueños pocos días después de que el jurado diera su veredicto sobre la demanda interpuesta por el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ por difamación.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la venta del apartamento no tiene nada que ver con el sonado pleito de la expareja, sino que se trata de una simple coincidencia, tal y como lo reveló el agente de bienes raíces a cargo de su promoción.

“Solo es una coincidencia en el tiempo”, aseveró el agente Ernie Carswell sobre que el lugar haya salido al mercado justo en este momento.

El inmueble, que fue vendido por Depp en 2017 por $1,470,000 de dólares, es ofrecido en $1,760,000 de dólares, mientras que en su momento llegó a ser alquilado en $5,500 dólares mensuales.

Aunque llegó a estar conectado con otros de los penthouses que Heard y Depp tuvieron en el lugar, hoy ya es totalmente independiente.

Por lo publicado en la ficha técnica pudimos notar que cuenta con una recámara, con dos baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala, con cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina, que es abierta y nada amplia, se ubica justo a un costado del comedor. Está equipada con pocas alacenas y con diversos electrodomésticos de alta gama.

La recámara, desde la que se tienen unas muy lindas vistas hacia el este, cuenta con sitio para una cama grande y para una pequeña sala de estar.

Al exterior, para disfrute de los futuros residentes, hay lobby, terraza, piscina con su respectiva zona de spa y fitness center.

Para ver más imágenes del antiguo apartamento de la expareja, da clic aquí.

¿Cómo es el edificio donde está el famoso penthouse?

El edificio, conocido como Eastern Columbia Buiding o Eastern Columbia Lofts, es de estilo Art Déco. Está distribuido a lo largo de 13 pisos y fue diseñado en 1930 por Claud Beelman.

Es considerado como una de las construcciones más emblemáticas de la zona, pues en sus mejores tiempos llegó a tener un espectacular reloj que le dio una identidad única.

Originalmente fue construido para ser sede de los grandes almacenes de las firmas Eastern y Columbia, pero con el pasar de los años cambió de giro y  para 2006 ya albergaba un total de 147 apartamentos.

Sigue leyendo:

Iggy Azalea se deshizo de su mansión de Hidden Hills tras pelear un año con sus vecinos
Así es la mansión de la que Shakira habría echado a Gerard Piqué tras supuesta infidelidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron su nidito de amor en mansión de $60,000,000
Entrevista: Regina Blandón derribará muros para construir sueños en nuevo reality show

En esta nota

Amber Heard casas de famosos Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain