Shakira habría pillado a Gerard Piqué con otra mujer en su departamento de soltero, según Hola Chile

Programa chileno de televisión Hola Chile asegura que Shakira agarró con las manos en la masa a Gerard Piqué y la tercera en discordia de 20 años, con la que sostuvo el encuentro en su antigua vivienda de soltero

Shakira y Gerard Piqué en el 2013.

Shakira y Gerard Piqué en el 2013.  Crédito: Elkin Cabarcas. | Getty Images

Según comentaron los presentadores del reconocido programa latino Hola Chile, la separación de Shakira y Gerard Piqué se produjo porque la colombiana habría pillado al astro de FC Barcelona en su antiguo departamento de soltero con la supuesta chica de 20 años.

Al parecer, Gerard Piqué habría sido visto muy seguido en la calle Muntaner de Barcelona. Ya los rumores de infidelidad habían empañado a la pareja. A diferencia de las veces anteriores, en esta las fotos del deportista comprobarían la infidelidad. “Al parecer Shakira lo pilló In Situ en el departamento que él tiene de soltero. Ellos se establecieron en una linda casa en un acomodado sector de Barcelona. Pero él nunca enajenó… Nunca vendió su departamento de soltero… Parece que en algunos de los tantos viajes que Piqué hizo con el Barcelona conoció a una sobrecargo… Parece que ella sería la chica en cuestión… 20 años, él tiene 35 y Shakira 45 años…”, aseguraron en Hola Chile.

Lo demás que mencionaron es lo que muchos sabemos. Sin embargo recordaron que Shakira se había establecido con Barcelona por Gerard Piqué. Parece que la colombiana estaría planeando dejar España. Actualmente, Shakira tiene un show al aire en NBC, su nuevo reality “Dancing With Myself” que se graba en Los Ángeles, así que también pudiese ser una opción para la cantante.

Por supuesto, recalcaron las crisis durante estos 12 años que ha existido en la pareja y que se, supuestamente se intensificó en los últimos meses. Al parecer, Shakira y Piqué ya comenzaron a discutir que por la custodia de sus hjios: Milan y Sasha. Hola Chile presume que se darán con todo en los juzgados por esto.

Por lo pronto, ellos solo confirmaron la separación con un mensaje en redes sociales muy corto y conciso. Han seguido haciendo publicaciones en las redes sociales, pero nada tiene que ver con esto. Shakira habría aprovechado la situación para aclarar que la ambulancia que asistió a su casa fue por una caída que sufrió en su padre. Shakira desmintió que hubiese sido por ataque de ansiedad.

Hace poco Shakira se presentó en el Festival de Cannes y se dejó ver sonriente y posando con tremendo escote para los fotógrafos. En cuanto a su carrera musical hace unos días y en medio del escándalo de su separación, la colombiana alcanzó el billón de reproducciones en Spotify con su tema “Hips Don’t Lie“.

En cuanto a su tema sonando con Rauw Alejandro, “Te Felicito” tenía cerca de 40 millones de reproducciones en Youtube. Pero, al surgir rumores que la letra se la habría dedicado Shakira a Gerard Piqué por su infidelidad, por supuesto se fueron a 71 millones en cuestión de días.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué habría estado con una rubia de 20 años en la supuesta infidelidad a Shakira
Shakira se quita la ropa interior para bailar y comienza a seguir a Henry Cavill en Instagram
Shakira posa en “babydoll” junto a un robot y desea feliz pascua en Instagram
Shakira y Piqué reaparecen en medio de los rumores de infidelidad (VIDEO)
Shakira y Piqué son captados juntos en medio del escándalo de una supuesta separación

En esta nota

España FC Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain