Shakira sufre una crisis de ansiedad y tiene que ser llevada al hospital en ambulancia

La presunta crisis que Shakira y Piqué se encuentran viviendo, parece que ya le cobró factura a la cantante. Se dio a conocer que la cantante tuvo que ser llevada al hospital por una ataque de ansiedad

Shakira sufre una crisis de ansiedad y tiene que ser llevada al hospital en ambulancia

Shakira llegando a la proyección del filme "Elvis" el la edición 75 del Festival de Cine de Cannes. Crédito: Christophe Simon | AFP / Getty Images

Después de que la supuesta separación de Gerard Piqué y Shakira por una infidelidad del futbolista, un medio español compartió un suceso interesante que ocurrió hace poco, pues una ambulancia llegó a la residencia de la pareja por una crisis de ansiedad que tuvo la cantante.

La Revista “¡Hola!” fue la que se encargó de algunas imágenes del momento que vivió la pareja debido a este momento de tensión que vivieron cuando la ambulancia tuvo que vivir la pareja que tiene más de 12 años juntos, por una fuerte crisis de ansiedad.

Esta situación ocurrió el pasado sábado 28 de mayo de 2022, cuando todavía el diario “El Periódico” no había compartido la noticia de que los padres de Milán y Sasha estarían teniendo problemas de pareja por una infidelidad.

En la imágenes que mostró la revista española, se puede ver a Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la cantante colombiana, muy preocupada y triste por este episodio que estaba viviendo su hija, quien estaba en el interior de la ambulancia. Por otro lado, Piqué estaba intentando calmar a su suegra con un abrazo.

Shakira fue trasladada a la clínica barcelonesa, cuando se notó que no podía mantener la calma. El periodista Rodrigo Beltrán, vocero de la intérprete de “No”, desmintió a la revista diciendo que “Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, a el medio “El Tiempo”.

Hace poco también se habló de que Shakira y Gerard Piqué estaban tomando acciones legales por la custodia de sus hijos y además algunos expertos como una grafóloga analizaron si hay pistas de que este rumor sea realmente cierto en las firmas de ambos.

También te pueden interesar:
VIDEO: Carlos Vives rompe el silencio y se pronuncia ante el escándalo que protagonizan Shakira y Piqué
La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira dejó una ola de memes, ¡checalos!
Así es la mansión de la que Shakira habría echado a Gerard Piqué tras supuesta infidelidad

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain