Shakira se quita la ropa interior para bailar y comienza a seguir a Henry Cavill en Instagram

Shakira no se detiene por los rumores de infidelidad de Gerard Piqué y se muestra con pantalón de aberturas sin ropa interior y estrenando nuevo amiguito en Instagram: el guapo Superman, Henry Cavill

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Noam Galai. | Getty Images

En medio de los rumores de separación de de Gerard Piqué y Shakira, la colombiana causó furor en el reality de baile de NBC, Dancing With Myself al quitarse la ropa interior para bailar uno de los “challenge” que crea para el show y usar unos pantalones que la dejaron en evidencia. Pero además comenzó a seguir en Instagram a Henry Cavill, uno de los más guapos intérpretes de Superman.

Con unos pantalones azules de aberturas a los lados, Shakira dejó claro que probablemente no solo se deshaga de su marido, el central de FC Barcelona, Gerard Piqué, sino de su ropa interior también. De hecho, lo hizo para uno de los bailes en su nuevo reality de baile. Sin embargo, otro hecho llamó llamó la atención de los fans en medio de la revolución que ha causado su supuesta separación del catalán. Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill en Instagram.

Recordemos que hace unos días, el propio actor de Superman estaba siendo entrevistado por una cadena televisiva, cuando hizo un gesto de asombrado con alguien que había aparecido en la alfombra roja. Se trataba de Shakira, quien llegó luciendo unos ajustados pantalones negros y un top diminuto rojo. El impacto de la estrella de Hollywood fue tal, que hasta le preguntó a la presentadora si se trataba de la colombiana.

A los pocos días explota el rumor de infidelidad por parte de Gerard Piqué y Shakira. Varios medios han atribuido a Susy Cortez como una de las terceras en discordia y también se habla de “otras más”. Incluso que la pareja ya no estaría viviendo junta sino que el futbolista ya anda por cuenta propia. Así como también se le ha visto fiestas con amigos en distintos clubes. Por lo pronto, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración oficial.

Mientras les dejamos el videoclip del más reciente tema de Shakira con Rauw Alejandro, “Te Felicito” que lleva millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Shakira usa transparencias e hilo dental a sus 45 años y enloquece Youtube junto a Rauw Alejandro
Shakira llegó con un sensual escote al Festival de Cannes y lanzó besitos a los fotógrafos
Gerard Piqué buscó a Suzy Cortez, por Instagram le preguntaba por su trasero: la Miss BumBum rompe el silencio
Osvaldo Ríos habla de su relación con Shakira en La Casa de Los Famosos 2: “…Me las dedicó todas”
¿Traición a la vista? Shakira habría sacado de su casa a Piqué tras descubrirlo con otra
Shakira: la justicia española avala que la cantante colombiana sea juzgada por fraude fiscal (y por qué investigan también a Piqué)

En esta nota

Colombia FC Barcelona Gerard Piqué Henry-Cavill Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain