“Amante de Piqué trabaja con él y Shakira se está enterando”, dijo paparazzi en El Gordo y La Flaca

Jordi Martin contó en exclusiva en El Gordo y La Flaca, que la supuesta amante con la que Piqué le fue infiel a Shakira trabaja en una de las muchas empresas del jugador del FC Barcelona

"Amante de Piqué trabaja con él y Shakira se está enterando", dijo paparazzi en El Gordo y La Flaca

Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja. Crédito: Mezcalent

El reconocido paparazzi y fotógrafo español Jordi Martin tiene como trabajo desde el 2010 cubrir todo lo que que tiene que ver con la pareja conformada por la estrella de FC BArcelona, Gerard Piqué y Shakira. El periodista contó a Lili Estefan y Raúl de Molina de manera exclusiva para El Gordo y La Flaca detalles de la separación: “Es una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué, Shakira probablemente se está enterando de esto ahora… Shakira no quería que saliera la noticia (refiriéndose a la separación). Gerard es el que ha forzado a que esta noticia saliese…”

El paparazzi contó al programa de Univision, El Gordo y La Flaca, los pormenores de esta supuesta amante: “En el momento que sale lo de la chica yo me pongo a averiguar quién es la chica… Que es una chica de 22 años y me dicen… Esto no se ha dicho en España. Es una información exclusiva que damos aquí. Es una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué, Shakira probablemente se está enterando de esto ahora. Esta chica trabaja en una de las muchas de las que tiene Gerard… También es azafata por las noches en una discoteca… Que frecuenta mucho Gerard. Me dicen, ¡ojo! que Gerard en el último mes no se está tapando…”, agregó Jordi Martin.

También dijo que la relación de ellos fue muy intensa y preciosa al principio y que se enamoraron profundamente muy rápido. Comentó que en el 2016 se enteró de una aventura del deportista: “Los problemas empiezan cuando Gerard Piqué comienza a salir mucho de fiesta. Como soy fotógrafo y soy paparazzi y no estaba la foto. No puedo sacar una noticia que no existe la foto… Una revista te puede decir: -Pues yo no me la juego-…”, contaba a los conductores de El Gordo y La Flaca sobre la separación del astro del fútbol y Shakira.

Explicó que en ese momento Gerard Piqué pudo escaparse de un desfile del FC Barcelona y que se fue a ver con una ex pareja en un departamento en Madrid. Ante la pregunta de el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, sobre si el paparazzi Jodi Martin había visto a Piqué con alguna amante en el último año dijo que no: “… Lo hubiese fotografiado y hubiera sido portada…”

Sigue leyendo:
Gerard Piqué habría estado con una rubia de 20 años en la supuesta infidelidad a Shakira
No terminaron por infidelidad: Reportan que Shakira y Gerard Piqué eran “pareja abierta” desde hace tres años
¿Quién se quedará con las mansiones tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué?
Shakira rompe el silencio y desmiente ataque de ansiedad
Aseguran que Shakira y Piqué se encuentran iniciando acciones legales por la custodia de sus hijos
Así es la mansión de la que Shakira habría echado a Gerard Piqué tras supuesta infidelidad
Shakira y Piqué son captados juntos en medio del escándalo de una supuesta separación

En esta nota

El Gordo y la Flaca FC Barcelona Gerard Piqué Shakira Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain