Lili Estefan regresa a ‘El Gordo y La Flaca’ y cree saber la razón de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La conductora tuvo problemas de salud por lo que ausentó algunos días del show vespertino de Univision, pero este lunes volvió recargada y hasta tiene una teoría sobre la razón de una de las noticias del momento

Lili Estefan cree saber la causa del divorcio de Sofía Vergara

La conductora de 'El Gordo y La Flaca' regresó al show y dio su teoría sobre la razón de esta sonada separación. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

El anuncio del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello se convirtió en la noticia del día en el mundo del espectáculo y durante la edición de este lunes de ‘El Gordo y La Flaca’, en la que volvió Lili Estefan, tocaron el tema y la conductora hasta mencionó la razón por la que cree se dio esta separación.

Y es que la conductora del show vespertino de Univision culpó a Bubbles, la perrita que tienen ambos, de la separación, pues dijo que no considera normal que un hombre trate a una mascota de la forma en la que lo hace.

“Yo creo que la queja de Sofía que este ‘machotote’ que tiene al lado siempre anda con una perrita así de tres libras. Es verdad que es raro ver a un hombre así Rauli, a este ‘hombrazo’”, comentó la presentadora.

En un principio su compañero Raúl de Molina pensó que lo decía de broma y por la cuestionó, “¿tú estás insinuando que se está divorciando por la perrita?”, a lo que ella respondió: “Rauli es que se la pasa más con la perrita que con Sofía, entonces yo no sé”.

“¿A ti te parece raro que un hombre ande con una perrita?” le preguntó nuevamente ‘El Gordo’ y ella fue muy contundente al contestar únicamente que “sí”. Posteriormente Tanya Charry, contó que a Sofía Vergara realmente no le gustaban los perros, pero que comenzó a quererlos a raíz de la llegada de Bubbles a sus vidas.

No obstante, aunque lo de Lili Estefan parece una loca teoría, la actriz ya se había quejado alguna vez del can en el programa de Ellen Degeneres, en forma de broma. “Es horrible, se ha llevado a mi marido, mi cama … Ya sabes, ¡todo!”, comentó en aquella ocasión.

Sigue leyendo:

En esta nota

divorcios de famosos El Gordo y la Flaca Joe Manganiello Lili Estefan Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain