Un hombre muere y un niño resulta herido por tiroteo en Granada Hills Recreation Center
Un hombre de unos 30 años falleció en el lugar de los disparos, mientras que el menor fue alcanzado por una bala pedida mientras jugaba con su madre; el pequeño fue trasladado a un hospital y se reportaba en condición estable
Un niño de 2 años resultó herido y un hombre falleció a consecuencia de un tiroteo que ocurrió la noche de este miércoles en Granada Hills.
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles buscan a un sospechoso involucrado en la balacera que dejó las dos víctimas en el Granada Hills Recreation Center, en el 16730 de Chatsworth Street, cerca de la intersección con Petite Avenue.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:10 p.m. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a un hombre de unos 30 años que había fallecido a causa de múltiples heridas de bala.
Cerca de ahí, fue localizada la segunda víctima, un niño de 2 años que jugaba en el patio con su madre cuando fue alcanzado por una bala perdida. El menor fue trasladado a un hospital cercano y se reportaba en condición estable. La madre del pequeño no resultó herida.
Por el momento se desconoce si el adulto fallecido y el menor lesionado o su madre tienen alguna relación entre ellos.
La mañana de este jueves, detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles permanecieron en el Granada Hills Recreation Center y estaban recorriendo el área en busca de evidencias.
Las autoridades no descartaron que la balacera pudiera estar relacionada con pandillas, y se sospecha que el ataque pudo ser ocasionado por una persona, sin que se proporcionara una descripción del sujeto.
Una persona que se encontraba en el área declaró haber escuchado una discusión, seguida de tres o cuatro disparos de arma de fuego.
Vecino del área cercana al centro recreativo han manifestado su preocupación por el reciente aumento de incidentes criminales en el parque.
“Necesitamos seguridad en este parque ahora mismo. Ha llegado al punto de que está tan fuera de control que necesitamos devolverle seguridad a este centro recreativo”, declaró un residente, quien prefirió mantenerse en el anonimato.
De acuerdo con los vecinos, funcionarios de la ciudad les han manifestado que no tienen los recursos suficientes para cerrar el parque y mantenerlo asegurado durante las noches.
Se solicita que si alguna persona tiene información sobre el tiroteo que ocurrió la noche de este miércoles en el Granada Hills Recreation Center para que se comunique con el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Sigue leyendo:
· Exentrenador hispano de basquetbol escolar en Granada Hills es acusado de relación inapropiada con menor
· Madre soltera hispana está grave después de accidente en una persecución en el sur de Los Ángeles
· A disparos muere guardia de seguridad frente a edificio residencial para estudiantes a menos de una milla del campus de la USC