A disparos muere guardia de seguridad frente a edificio residencial para estudiantes a menos de una milla del campus de la USC

Los disparos ocurrieron frente al complejo de apartamentos The Lorenzo,, para estudiantes; aparentemente,. el tiroteo ocurrió por una disputa entre el guardia de seguridad y un sospechoso

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Las autoridades buscaron evidencias en el lugar del tiroteo. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

A disparos falleció un guardia de seguridad frente a un edificio residencial para estudiantes ubicado a menos de una milla del campus de la USC la madrugada de este miércoles, informaron las autoridades.

El tiroteo se reportó poco antes de la 1:00 a.m. frente al complejo de apartamentos para estudiantes The Lorenzo, cerca de la intersección de West 23rd Street y Flower Street, en el vecindario Historic South Central, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

En su sitio web, el complejo de apartamentos The Lorenzo describe la instalación como “una comunidad de viviendas para estudiantes de primer nivel cerca de la USC”.

El guardia de seguridad, quien aparentemente no estaba armado, fue descrito inicialmente como un hombre de 30 años, aunque más tarde la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles dijo que tenía unos 40 años.

La víctima falleció en el lugar donde ocurrieron los disparos, dijo el teniente del LAPD Ryan Rabbett.

Un hombre, descrito como persona de interés, fue detenido después de que las autoridades dijeron que lo encontraron en posesión de un arma de fuego.

El sospechoso fue interrogado por los investigadores del caso, pero hasta el momento no se ha confirmado ningún arresto relacionado con el tiroteo.

Aparentemente, los disparos fueron provocados por una disputa con un sospechoso, según dijo el teniente Rabbett.

Las autoridades no creen que el atacante viviera en el complejo de apartamentos.

Sobre la acera donde ocurrió el tiroteo se pudieron observar varios marcadores amarillos de evidencia, mientras que los detectives estaban ubicando en la zona cámaras de vigilancia que pudieran haber grabado videos relevantes.

El servicio de tren ligero Metro E Line (Expo) permaneció suspendido de forma temporal después de que ocurrió el tiroteo, informó el LAPD en las redes sociales y se ofreció un servicio de autobús entre las estaciones Pico y Jefferson/USC.

Se esperaba que el servicio de la Línea E se reanudara en algún momento de la mañana de este miércoles.

Te puede interesar:

· En el día de Navidad, mujer hispana fallece atropellada durante una toma de control de calle en el vecindario de Hyde Park
· Autoridades descubren laboratorio subterráneo de drogas en un domicilio de Granada Hills
· Niña de 15 años resulta herida de un balazo por otro adolescente que jugaba con un arma en el área de Exposition Park de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) USC

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain