Así es el histórico apartamento de Meg Ryan que venden por $7,400,000 en Nueva York
El apartamento de casados de Meg Ryan y Dennis Quaid está en búsqueda de nuevos cuando está por cumplir 100 años de su construcción

Meg Ryan y Dennis Quaid vivieron durante su matrimonio en un histórico apartamento de NY. Crédito: Getty Images
La actriz Meg Ryan y Dennis Quaid habitaron en la década de los 90 un apartamento con muchísima historia y del que acabaron desprendiéndose en el 2001 por $6,750,000 de dólares, justo un año después de su divorcio. La cifra que recibieron estuvo muy por encima de los $3,100,000 de dólares que ellos mismos pagaron en 1997.
Después de ellos, el apartamento fue habitado por la heredera textil Bokara “Bo” Legendre y por el banquero Marsh Carter.
El inmueble, que se ubica en el piso 12 de un edificio construido en la época de la preguerra en la ciudad de Nueva York, volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesto a la venta por $7,400,000 de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, su antiguo hogar cuenta con una extensión de 3,000 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala principal, de estudio, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
A pesar de su antigüedad, el apartamento luce como en sus mejores tiempos, pues todos sus dueños se han encargado de hacerle las más diversas reformas y adecuaciones, por lo que los futuros propietarios no sentirán que están habitando en un sitio que fue construido en 1925.
Para ver más imágenes de su antiguo apartamento, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión de Poncho de Nigris, uno de los líderes del Team Infierno de ‘LCDLFM’
Así era la sencilla casa en la que Nicola Porcella, de ‘La Casa de los Famosos México’, vivía en Perú
Sergio Mayer se sincera y revela por qué su hijo se fue de su casa tras separarse de Bárbara Mori
Neymar presume, con ayuda de helicóptero, la inmensidad de su mansión en Brasil