Maribel Guardia anuncia que se retirará temporalmente por la muerte de Julián Figueroa

La actriz y conductora sufrió la pérdida más dolorosa de su vida con la muerte de su único hijo y aunque ya había regresado a trabajar, recientemente anunció que pondrá en pausa su carrera, pues necesita tiempo

Maribel Guardia tomará un descanso para superar la muerte de Julián Figueroa

La actriz reveló que necesita un descanso en una entrevista para el programa matutino 'Hoy'. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia reveló que necesita un tiempo para descansar y sanar, cuatro meses después del lamentable fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, el pasado 9 de abril. Esto durante una entrevista que concedió al programa ‘Hoy’, justo después de terminar su participación en la primera temporada del talk show ‘Esto Ya Es Personal’.

Sin embargo, parece ser que solamente se tomará un descanso de su programa de televisión y no piensa dejar la obra de teatro ‘Lagunilla, Mi Barrio’. “Quiero descansar un poco, tener un poco de tiempo para mí; que ya dejé de hacer ejercicio… ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así”, comentó en la charla.

Pese a eso aseguró que el que haya tenido el compromiso del programa de televisión fue una de las razones por las que logró salir adelante. “Es muy duro cuando tienes una perdida tan grande porque lo primero que quieres es no pararte de la cama, no salir de tu casa, no quieres ya saber nada”, comentó.

Por otra parte, confirmó que las cenizas de su hijo permanecerán en su casa, como lo anunció en días anteriores. “Hay que hacer honor a la vida de mi precioso hijo. Gracias a Dios, fue un regalo enorme; sigue siendo mi luz, él está conmigo”, reveló.

También mencionó que no ha logrado superar la partida de su primogénito y que todavía tiene días muy difíciles. “Todavía no aterrizo, todos los días es confrontarlo, atenderlo y asimilarlo, creo que Dios me va a dar fortaleza; me la tiene que dar para continuar”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain