Trader Joe’s anunció el retiro de sus galletas de almendras porque pueden contener piedras
La cadena informó que las galletas ya fueron retiradas de los estantes, aunque todavía no se tiene claro cómo las piedras entraron en el empaquetado ni tampoco cuantas cajas fueron afectadas
La cadena de supermercados Trader Joe’s anunció el retiro voluntario de sus galletas de almendras porque pueden contener posiblemente piedras dentro de su empaque e insta a los consumidores a deshacerse de las mismas o cambiarlas en la tienda para un reembolso.
La compañía se dirigió a los consumidores a través de un comunicado señalando que “si compró o recibió donaciones de galletas de molino de viento de almendras y/o galletas de almendras y trozos de chocolate negro, no las coma”, dijo.
De acuerdo con el anuncio de Trader Joe’s, las galletas ya no están en los estantes de la tienda “todos los productos potencialmente afectados han sido retirados de la venta y destruidos”, destacó al tiempo que detalló cuáles son los productos afectados:
- Galletas de molino de viento de almendras con el serial “SKU n.º 98744” con fechas de vencimiento del 19 al 21 de octubre de 2023.
- Galletas de almendras y trozos de chocolate oscuro del serial “SKU n.º 82752” con fecha de vencimiento del 17 al 21 de octubre de 2023.
Aunque se ha hecho el retiro, la cadena indicó que no se tiene claro cuantas cajas fueron afectadas ni tampoco logran explicar cómo las piedras entraron en el empaque de las galletas.
Finalmente, se dirigieron a los consumidores informando que ante cualquier cambio para el reembolso se pueden comunicar con relaciones al cliente de Trader Joe al (626) 599-3817, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., hora del este, o enviar un correo electrónico a la compañía.
Sigue leyendo:
- Galletas belVita Breakfast Sandwich son retiradas del mercado tras informes de reacciones alérgicas
- FDA retira del mercado lote de frutas congeladas en 30 estados ante posible contaminación por Listeria
- La empresa Johnsonville anunció el retiro de unas 42,000 libras de sus salchichas por posible contaminación