Hijos de la fallecida Talina Fernández tienen tensa pelea por mansión de la presentadora

Aún no se cumple ni un mes de la muerte de Talina Fernández y el pleito entre su familia por la herencia ya está a todo lo que da

Fallece Talina Fernández a los 78 años de edad | Mezcalent.

Fallece Talina Fernández a los 78 años de edad  Crédito: Mezcalent

Aún no se cumple ni el primer mes del fallecimiento de la presentadora Talina Fernández y sus hijos, Coco y Pato, ya tuvieron sus primeras diferencias por la herencia de La Dama del Buen Decir.

De acuerdo a una fuente, consultada por la revista TVNotas,  la manzana de la discordia entre ambos es la que fuera mansión de su mamá y que se ubica en las Lomas de Chapultepec, uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México.

La disputa radica en que Pato quiere vender la casa que fue hogar de su mamá por más de 45 años, mientras que Coco quiere conservarla.

“Ya hubo enfrentamientos porque Coco se ha dado cuenta de que han desaparecido cosas. Siente que Pato lo está vendiendo todo para sobrevivir e insiste en que vendan la casa en cuanto se abra el testamento, cosa que Coco no quiere”,  señaló el informante.

La misma fuente señaló que no solo Coco y Pato son los herederos de la hermosa residencia, sino que también los tres hijos de Mariana Levy, quien perdió la vida en el 2005 tras sufrir un infarto, lo que complicaría aún más la disputa que ya existe por la propiedad.

“Si las cosas están estipuladas como dicen que están, la casa se dividirá entre sus hijos, María e incluso sus nietos, José Emilio y Paula. Entonces, tendrá cinco dueños”, continuó la fuente.

¿Cómo era la mansión de Las Lomas de Talina Fernández?

Durante el recorrido que le dio a la revista ¡HOLA!, Talina Fernández  presumió el gran gusto que tenía por la naturaleza y por el arte, al, incluso, conservar un muy costoso cisne que le regaló el también fallecido Emilio Azcárraga Milmo, exdueño de Televisa.

Al igual tenia algunos portarretratos y un Ángel de la Independencia de color dorado, considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la capital mexicana.

Además de por sus piezas de arte, su mansión también destacaba por sus arcos, por sus pilares y por sus muebles antiguos combinados con los modernos.

En aquel tour nos mostró su comedor, un espacio donde disfrutaba de una mesa rectangular de estilo rústico, así como con de un mueble y una repisa con diversas fotografías de su familia.

También nos llevó a su sala, la cual estaba conformada por un sofá de color durazno con cojines con la imagen de unos elefantes, por un sillón de tono beige, por una mesa de centro de tono chocolate con varios artículos decorativos y por unas mesas laterales con sus respectivas lámparas. Ahí también tenía una chimenea y una ventanal con espectaculares vistas a su jardín.

La terraza, por su parte, era uno de los espacios que más disfrutaba la abuela de María, José Emilio y Paula Levy, pues le permitía entrar en contacto con la naturaleza.

Sigue leyendo:

Video: Por ser pobres, dueño de TV Azteca regalará increíble mansión y autos de lujo a sus fans
Conoce la mansión de Poncho de Nigris, uno de los líderes del Team Infierno de ‘LCDLFM’
Así era la sencilla casa en la que Nicola Porcella, de ‘La Casa de los Famosos México’, vivía en Perú
Sergio Mayer se sincera y revela por qué su hijo se fue de su casa tras separarse de Bárbara Mori

En esta nota

casas de famosos mariana levy Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain