Acusan a hombre de ser un violador en serie de prostitutas en Houston; fingía ser cliente y luego las atacaba con pistola en mano
Mark Monroe Ferguson, de 40 años, ahora enfrenta seis cargos por asalto sexual agravado después de que una investigación determinara que él es sospechoso de atacar y violar a tres mujeres
HOUSTON – Un hombre que fue encarcelado el año pasado, y quien enfrenta cargos por asalto sexual y violencia dómestica ahora ha sido acusado de otros crimenes.
Mark Monroe Ferguson, de 40 años, ahora enfrenta seis cargos por asalto sexual agravado después de que una investigación determinara que él es sospechoso de atacar y violar a tres mujeres en el suroeste de Houston.
Investigadores dicen que las violaciones ocurrieron en el 2022 y que las tres víctimas fueron tres prostitutas que trabajaban sobre la calle Bissonett en una zona donde la prostitución es un grave problema.
Ferguson presuntamente se les acercó a las mujeres fingiendo ser un posible cliente.
El sospechoso supuestamente levantaba a las mujeres en su camioneta y después las trasladaba a una zona remota para violarlas con pistola en mano.
Una de las víctimas pudo recordar el número de placas de la camioneta del sospechoso, lo que le sirvió a los investigadores para localizar a ferguson.
Otra víctima identificó a Ferguson en la cárcel como la persona que la había violado después de haberla levantado por el área de Bellfort y la carretera I-59 Sur.
La tercera víctima reportó su ataque y la muestra de ADN que le tomaron fue utilizada para determinar si Ferguson era el hombre que la había violado. La prueba confirmó que Ferguson fue el atacante, según la Policía.
Antes de los cargos recientemente entablados contra Ferguson, el sospechoso ya enfrentaba cargos por violencia doméstica.