Diablos Rojos y Mariachis de Guadalajara protagonizan brutal trifulca en el béisbol mexicano por segunda ocasión en la semana (Video)

Por segunda ocasión consecutiva los Diablos Rojos de México y Mariachis de Guadalajaraen protagonizaron una batalla campal en la Liga Mexicana de Béisbol en una serie que terminó a favor de la "Maramunta Roja" pero en el que el resultado pasó a un segundo plano

Japhet Amador en festejo para los Mariachis de Guadalajara en 2022.

Japhet Amador en festejo para los Mariachis de Guadalajara en 2022. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Los puñetazos, patadas, empujones y bofetadas, fueron los lamentables protagonistas del juego que enfrentaron Diablos Rojos de México y Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Béisbol, la trifulca fue la segunda entre ambas novenas esta semana. En un juego en el que la victoria de los Diablos Rojos con pizarra de 5-2 terminó pasando a segundo plano.

Luego de un out a Oswaldo Arcia en la octava entrada, el jugador comenzó a discutir con la banca del equipo contrario y allí de desató todo. Por si fuera poco, Arcia le propinó una bofetada a Japhet Amador, lo que terminó desenfundando la bronca entre todos y así terminarían vaciándose las bancas.

Poco más tarde se reanudaba el encuentro en el que los de Ciudad de México se terminaban imponiendo pero dejando una triste y lamentable imagen de ambos conjuntos para el espectáculo deportivo y un mensaje negativo para el béisbol y la fanaticada.

Sanciones de la Liga Mexicana

Ante esta realidad, la Liga Mexicana se pronunció rápidamente e indicó una serie de sanciones a jugadores de ambos equipos, entre juegos de suspensión y multas, fueron las consecuencias que tuvieron que pagar ante tan lamentable incidente.

Por los mariachis de Guadalajara, Oswaldo Arcia fue suspendidos por dos encuentros, mientras que Javier Solano fue apartado por cinco partidos y Mallex Smith recibió una suspensión de un partido. Todos tienen que pagar además sus respectivas multas económicas.

Mientras que por los Diablos Rojos de México, Francisco Córdoba se llevó una suspensión de dos encuentros, Alejandro González y Carlos Sievers recibieron una suspensión de un juego respectivamente. Tasmbién los jugadores de los Diablos Rojos deberán cancelar sus respectivas multas.

Sigue leyendo:
. Selecciones de México y Argentina se van a los golpes en juego por el tercer puesto del Mundial de Sóftbol (Video)
. Ramón Urías vive una tarde mágica y gana el duelo de mexicanos al castigar a Julio Urías, que sufre su sexta derrota de la temporada
. Dodgers traen de vuelta al polémico “rasurador” Joe Kelly para una segunda etapa en Los Ángeles

En esta nota

Diablos Rojos Liga mexicana de beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain