Alejandra Guzmán publica tierna foto junto a su hija, Frida Sofía ¿Se reconciliaron?

Alejandra Guzmán utiliza sus redes sociales para publicar una imagen donde está junto a su hijia Frida Sofía con quien estaba enojada

Alejandra Guzmán celebrará el Día de las Madres sin Frida Sofía | Mezcalent.

Alejandra Guzmán celebrará el Día de las Madres sin Frida Sofía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ahora sí que la cantante mexicana Alejandra Guzmán nos dejó boquiabiertos después de que compartiera una fotografía con su hija Frida Sofía. Esto en medio del distanciamiento que tienen desde hace varios años tras supuestas diferencias familiares.

En esta ocasión la llamada “Reinca de corazones” publicó un texto en redes sociales que fue acompañado de una imagen de ella junto a Frida Sofía. Cuando ella todavía estaba en su vientre y cuando era una niña.

“Este 3 de agosto nace una canción muy especial para mí. Porque es la primera vez que hablo de un tema que sale de un lugar que tenía muy guardado y creo que es bueno poder transformar ese dolor en una canción, es algo bello. En una señal, una que mando con todo el amor de mi corazón. Es una canción que en especial comparto con esas personas que tenemos ese afán, dese, de que algo pase, de que ese milagro pase. Es difícil abrir la herida pero es lo más sano. Que drene, sangra, sane y que cierre. Que se vuelva alquimia y se convierta en algo bello. A ustedes ¿qué milagro les gustaría que les pasará?”. ”. 

ALEJANDRA GUZMÁN

Esto desató múltiples especulaciones sobre si estaría buscando una reconciliación con su única hija, quien recordemos que denunció a su famoso padre, Enrique Guzmán, de acoso.

En otra de sus publicaciones, La Guzmán publicó tres fotografías más, en una aparece la rockera de espaldas sosteniendo una cajita que adentro tiene una fotografía donde se encuentra embarazada de Frida Sofía.

Mientras que en otra imagen aparece con una pequeña niña que también sería su amada hija, en el pie de foto colocó “aquí les dejo algunas postales de lo que preparé para ustedes con mucho amor”. 

En otra fotografía se ve a la intérprete de “Eternamente bella” sentada frente a una ventana mirando el horizonte y en otra se ve de perfil sonriendo con esperanza.

Esto desató múltiples especulaciones sobre los motivos que tendría para este inesperado mensaje, además de presentar su nuevo material discográfico.

Sencillo que se estrena el 3 de agosto, en donde abrirá por primera vez su corazón para hablar sobre los problemas y sentimientos con su hija, además deja claro que su más grande anhelo es reconciliarse con Frida Sofía.

Y a pesar de que siempre que su famosa madre habla, Frida Sofía tiene una opinión al respecto, en esta ocasión no ha dicho nada.

Pues no ha comentado nada en redes sociales como normalmente suele hacerlo, los fanáticos de ambas esperan que la reconciliación llegue pronto.

¿Qué pasó entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

La primogénita de la rockera reveló públicamente que está distanciada de su madre, pues esto habría iniciado tras los supuestos maltratos que denunció de parte de Michelle Salas.

Y es que recordemos que Frida siempre se ha caracterizado por ser excesivamente sincera o al menos eso aparenta.

Mientras que la hija de Stephanie Salas mantiene un perfil más cuidado en redes y aparentemente prefiere no meterse en controversias.

Ante ello, Frida fue la que destapó que en la vida real Michelle, hija de Luis Miguel, realmente no es así. Situación que provocó que su mamá decidiera mantenerse al margen y dijo que a ambas las quería lo que generó el primer desencuentro. 

Otro problema llego cuando la joven influencer dijo que su mamá habría tenido un romance con su exnovio Christian Estrada, algo que la cantante ni aseguró ni desmintió. 

Y la cereza del pastel llegó, después de que Frida Sofía confesara públicamente que cuando era niña había sido tocada indebidamente por su abuelo, Enrique Guzmán.

Lo que desató la furia de Enrique Guzmán y lo que sorprendió es que para muchos Alejandra Guzmán apoyo a su padre. 

Sigue leyendo:

Frida Sofía lanza dura indirecta a su mamá, Alejandra Guzmán, tras polémica por la falsa paternidad de Luis Enrique Guzmán
Frida Sofía enfureció de nuevo contra su expareja, Christian Estrada ¡Así lo atacó!
¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán se van a reconciliar? Esto dijo la nieta de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán sorprende al revelar sus planes para el próximo Día de las Madres
Alejandra Guzmán busca reconciliarse con Frida Sofía y revela su estrategia para lograrlo
Frida Sofía asegura que Michelle Salas también le ha robado dinero a Silvia Pinal

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain