Frida Sofía enfureció de nuevo contra su expareja, Christian Estrada ¡Así lo atacó!

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se le fue a la yugular a su exnovio, Christian Estrada, y apoyó a la exmujer de él, Ferka

Frida Sofía vuelve a arremeter contra su familia | Mezcalent.

Frida Sofía vuelve a arremeter contra su familia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía de nuevo está bajo el ojo del Huracán. Pero en esta ocasión no sería precisamente por problemas directos con su famosa madre, Alejandra Guzmán. Ahora sería por sus polémicas declaraciones hacia su expareja Christian Estrada.

Quien ha protagonizado diversas controversias con Ferka, quien es ahora la expareja de Estrada. Pues ahora Frida se olvidó de sus rencillas con Ferka y decidió apoyarla contra las supuestas “agresiones” de Estrada.

Incluso ahora solo tiene buenos comentarios para Quiroz quien ha luchado en los últimos meses por su familia.

Por medio de una entrevista con la polémica revista TV Notas, la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal recordó que el inició de la relación de Ferka y Christian Estrada, fue igual que como sucedió con ella así como otras exnovias del ahora novio de Alicia Machado.

Y justo confesó que le advirtieron sobre él y que solo buscaba fama más no amor. Pese a ello, Ferka no habría hecho caso a las red flags y eso la llevó a estar atravesando una situación difícil con el padre de su hijo.

Por eso, Frida Sofía asegura que es de admirar todo el trabajo que está haciendo la actriz pues además de solventar todos los gastos de su hijo tiene que luchas contra tanto señalamiento, mientras que Estrada se encuentra en una relación con la exMiss Universo.

“Un hijo cuesta, no solo económicamente, sino también mentalmente y veo que ella trabaja un buen, imagino la presión que debe tener ante tanto señalamiento, pero veo que lo ha manejado bastante bien, está saliendo a trabajar para proveer, mientras que él está mal como siempre, que es lo único que sabe hacer, entiéndase como se entienda, o ¿de dónde sale el dinero que gasta?”

FRIDA SOFÍA

Frida Sofía señaló que Ferka está diciendo la verdad pues cuenta que todo lo que ahora le hace Estrada se lo hizo en su momento a ella, es por eso que entiende perfectamente el coraje que tiene la influencer. Y confesó que ahora tiene otra postura sobre Ferka y asegura que es digno de admirar lo mucho que ha luchado y trabajado por sacar adelante a su familia. 

“La verdad es que mis respetos para Ferka porque la chica es super trabajadora, muy bien por ella. Se amarró los ovarios y ahí está peleando por su familia, ya se dio cuenta del tipo de porquería que es este cañón y de lo que es capaz y se puso las pilas, entonces me quito el sombrero, se ve que es buena madre y le ha tocado difícil. No entiendo cómo no hizo caso a la primera, pero muy su problema, cada quien la cajeteó a su manera, a su tiempo y todos nos equivocamos” 

FRIDA SOFÍA

Sigue leyendo:

Alicia Machado y Christian Estrada aparecen juntos en público por primera vez en Billboard Mujeres Latinas en la Música
¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán se van a reconciliar? Esto dijo la nieta de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán busca reconciliarse con Frida Sofía y revela su estrategia para lograrlo

En esta nota

Christian Estrada Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain