Ante las sospechas de vida extraterrestre, la NASA prepara un informe que publicará en agosto
Luego del revuelo causado por las declaraciones en el Congreso de EE.UU. en torno a la existencia de vida extraterrestre, la NASA ya trabaja en un informe que estará listo en unas semanas
Desde hace miles de años las personas observan y estudian a medida de sus posibilidades el espacio exterior, y el avistamiento de objetos que pasan por el cielo y no son identificables es algo de lo que más ha cautivado. Aunque el fenómeno OVNI no tenía repuestas concretas, parece que por fin será respaldado por una autoridad, pues la NASA prepara un informe que publicará en agosto.
Si bien desde hace tiempo las dependencias estadounidenses han presentado informes sobre posible actividad extraterrestre, mostrando videos o reportes de avistamientos ovnis, recientemente un exmiembro de la Defensa aseguró que han tenido contacto con vida que no es de la Tierra, lo que emocionó a quienes esperaban esa confirmación.
Ante todo el revuelo causado por las declaraciones, el administrador de la Agencia Espacial, Bill Nelson, anunció que designó a un comité de científicos para investigar la información sobre el fenómeno extraterrestre, y detalló que dará a conocer su informe en agosto, según reveló EFE.
“Yo decidí, como administrador de la NASA, ante todas las sospechas que hay con el tema de los extraterrestres, que designaría un comité integrado por científicos muy distinguidos”, dijo Nelson durante una visita a Argentina para reunirse con el presidente Alberto Fernández, y firmar los Acuerdos Artemisa.
Durante una rueda de prensa indicó: “Hasta que tengamos acceso a este informe, vamos a utilizar sensores, detectores de nuestros equipos en el espacio, así que esperen al mes que viene y ahí va a estar la respuesta… Hay un billón de planetas como la Tierra, probablemente con vida”.
Congreso de EE.UU. pide informe sobre ovnis
Tras las declaraciones de un exoficial de inteligencia, quien durante una sesión del Congreso estadounidense acusó al Pentágono de ocultar naves de origen extraterrestre y “restos no humanos”, legisladores republicanos y demócratas llegaron a una poco frecuente armonía, y pidieron que se dé un informe sobre toda la actividad ovni registrada.
Ante la abundancia de testigos, en muchos casos pilotos tanto militares como civiles, los integrantes del subcomité demandaron que el Gobierno estadounidense establezca un sistema “transparente y seguro” para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.
Sigue leyendo:
– Estados Unidos tiene restos de ovnis y seres “no humanos”, revelan expertos ante el Congreso.
– Ley en el Senado ordenaría al Gobierno a revelar información sobre ovnis.