Trader Joe’s anunció el retiro de otro de sus productos por posibles piedras en sus empaques
La cadena de supermercados anunció el retiro voluntario del falafel totalmente cocido, luego de que días antes retirara también de los anaqueles sus galletas de almendras y unas 11,000 cajas de sopa de brócoli y queso cheddar por contener piedras e insectos
La cadena estadounidense de supermercados Trader Joe’s anunció por tercera vez el retiro de otro de sus productos, en esta oportunidad se trata del falafel totalmente cocido, el cual puede contener piedras en su empaque.
A través de un comunicado, Trader Joe’s le advirtió a los consumidores que “si compró o recibió alguna donación de Falafel completamente cocido, no los coma. Le instamos a que deseche el producto o lo devuelva a cualquier Trader Joe’s para obtener un reembolso completo”, destacó.
El producto fue vendido en aproximadamente 34 estados y Washington DC, y el retiro del mismo se da unos días después de que la compañía hiciera el anuncio de que dos tipos de galletas también fueron retiradas de los anaqueles por el mismo inconveniente, piedras en sus empaques.
Trader Joe’s hace una semana también informó que al menos unas 11,000 cajas de sopa de brócoli y queso cheddar fueron retiradas voluntariamente porque según la cadena “tiene insectos en los floretes de brócoli congelados”.
De acuerdo con Administración de Alimentos y Medicamentos, esta sopa se vendió en tiendas de Trader Joe’s en aproximadamente siete estados: Washington, Pensilvania, Illinois, California, Texas, Florida y Connecticut.
Aunque la cadena de supermercados no respondió a los comentarios, sí indicó que aquellos clientes que tengan dudas sobre los productos retirados pueden comunicarse Trader Joe’s al (626) 599-3817 o enviar un correo electrónico.
Sigue leyendo: