Hombre y mujer fallecen por balacera en Norwalk; tercera persona herida en estado crítico

Un hombre falleció en el interior de un vehículo después de recibir varios disparos; una pareja fue encontrada en el área con lesiones por arma de fuego, se le trasladó a un hospital, pero la mujer murió más tarde

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Oficiales del LASD investigan las causas que provocaron los balazos en Norwalk. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Un hombre y una mujer fallecieron, mientras que otro hombre resultó lesionado en un tiroteo que ocurrió la noche de este domingo en un vecindario de la ciudad de Norwalk, en el Condado de Los Ángeles.

La Oficina de Información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que la balacera ocurrió aproximadamente a las 8:40 p.m. en la cuadra 12700 de Pioneer Boulevard, al sur de Imperial Highway y al norte de Firestone Boulevard.

Alguaciles que acudieron al lugar encontraron en el interior de un vehículo a un hombre con múltiples heridas causadas por arma de fuego. La víctima, de unos 26 años, ya había fallecido, según informaron funcionarios del LASD.

En el área, los agentes encontraron a otro hombre y una mujer que también resultaron lesionados por la balacera y fueron trasladados por los servicios de paramédicos en estado crítico a hospitales.

Más tarde, se reportó el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 18 años, a causa de las heridas de bala.

Las autoridades no proporcionaron la identidad de las dos personas fallecidas, en espera de que sus familias sean notificadas.

Al lugar acudieron detectives de homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles para comenzar con las investigaciones, por lo que procedieron a encontrar evidencias y a entrevistar a testigos.

Hasta el momento no se dio información sobre algún sospechoso o los motivos por los que se desató la balacera.

Los detectives solicitaron que si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones sobre este fatal tiroteo, se comunique a la oficina de Homicidios al 323-890-5500.

Para presentar una denuncia de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Recluta latino muere tras ocho meses hospitalizado después de atropello en Whittier
· Seis sospechosos son arrestados en relación con homicidios y robos en el Condado de Los Ángeles
· Dos sospechosos son arrestados por intentar robar en casas evacuadas en Rolling Hills Estates

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) norwalk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain