“No hay necesidad de revancha, es el No. 1 libra por libra del mundo”: Manny Pacquiao después de la victoria de Terence Crawford

Pac-Man opinó sobre el triunfo del ahora campeón indiscutido de peso welter y se rindió ante el estadounidense

El dominio de Terence Crawford sobre Errol Spence Jr. fue muy claro.

El dominio de Terence Crawford sobre Errol Spence Jr. fue muy claro. Crédito: Getty Images

Manny Pacquiao, un histórico del boxeo mundial, opinó sobre el rotundo triunfo de Terence Crawford sobre Errol Spence Jr, en la pelea que fue una de las más esperadas del año.

Luego de presenciar en vivo la apabullante victoria de “Bud”, el filipino que se coronó en 8 categorías distintas de este deporte fue entrevistado por distintos medios a su salida de la T-Mobile Arena en Las Vegas y se dio unos minutos para responder y compartir sus impresiones.

“No esperaba que la pelea se diera así, pensé que se iba a ir a los 12 rounds”, dijo incrédulo de que la batalla hubiera terminado por nocaut en el noveno asalto, luego de un dominio absoluto de Terence.

Crawford hizo un buen trabajo. Creo que es el número 1 libra por libra”, agregó.

Sobre si pensaba que debería haber una segunda pelea, el filipino fue contundente al decir que no hacía falta, haciendo alusión a que la victoria de “Bud” no había dejado lugar a dudas sobre quién era el mejor”.

No creo que se necesite una revancha”, aseveró.

Finalmente, cuando fue cuestionado sobre si esta victoria ponía a Crawford como uno de los mejores peleadores de la historia, luego de dudarlo unos segundos, respondió:

Todavía le queda carrera por delante, veremos qué más puede lograr”, concluyó Pacquiao, quien se convirtió en uno de los mejores pugilistas de la historia al coronarse en 8 categorías de peso distintas.

Canelo Álvarez también se rindió ante el boxeo de Crawford

Otro gran campeón que reconoció el gran trabajo de “Bud” fue Saúl “Canelo” Álvarez, quien compartió en Twitter un mensaje dedicado al estadounidense.

Felicidades, Terence Crawford. Eres un maldi** gran luchador. Bien ganado”, escribió el monarca indiscutido de peso supermediano.

Sigue leyendo:
· Terence Crawford levanta la mano como el mejor libra por libra del mundo tras destruir a Errol Spence Jr.
· Canelo Álvarez se rinde ante Terence Crawford y le muestra su respeto tras victoria contra Errol Spence Jr.
· Terence Crawford explica por qué él es el mejor libra por libra del mundo y no Naoya Inoue

En esta nota

Errol Spence jr Manny Pacquiao Terence Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain