“Control”, la más reciente película de Kevin Spacey, podría estrenarse a finales de este año
La película "Control", protagonizada por Kevin Spacey, podría estrenarse en varios países en diciembre; el actor recientemente fue declarado no culpable en el juicio que enfrentó en Inglaterra
Strath Hamilton, director de la compañía productora de la película “Control”, protagonizada por Kevin Spacey, declaró a The Hollywood Reporter que dicho filme podría estrenarse en varios países en diciembre, marcando el regreso del actor a la pantalla grande luego de varios problemas legales que provocaron una larga pausa en su carrera.
“Control” es un thriller de corte independiente dirigido por Gene Fallaize, en el que Spacey interpreta a un hombre cuya vida ha sido gravemente afectada por la relación ilícita entre la ministra del Interior británica (Lauren Metcalfe) y el primer ministro (Mark Hampton). Así, idea un plan para secuestrarla a bordo de su auto, controlándolo a distancia y usándolo como un arma mortal.
Hace algunos días Kevin Spacey fue declarado no culpable por el jurado de un tribunal de Southwark, en Londres, de nueve delitos sexuales supuestamente cometidos contra cuatro hombres entre 2001 y 2013. Hamilton aseguró que sus esfuerzos para que “Control” llegue a los cines no están relacionados con la situación legal actual del actor: “Es una gran película, bien dirigida y con un muy buen guión. Además, la actuación de Kevin Spacey es increíble”.
Sigue leyendo: