Conoce la antigua mansión de Miami que perteneció a Madonna y que fue malvendida

Una casa que perteneció a Madonna, y que se dijo había sido heredada por un perro pastor alemán, fue malvendida hace unos días

Madonna

Madonna. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El mercado inmobiliario de Coconut Grove, en Miami, dio mucho de qué hablar en las últimas horas luego de que se diera a conocer que fue malvendida una antigua mansión que perteneció a Madonna.

La propiedad, que fue construida en 1928 y hasta hace unos días formó parte de la cartera inmobiliaria del magnate Paul Morelli fue vendida a un hombre, cuya identidad se desconoce, pero que está basado en la ciudad de Chicago.

La casa fue vendida en $20,000,000 de dólares, un precio muy por debajo de los $29,000,000 de dólares que se llegaron a pedir por ella a finales del 2021.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble cuenta con una extensión de 8,400 pies cuadrados, con 9 recámaras, con 8 baños completos y con 1 medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.17 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de huéspedes, con fuentes, con estatuas, con muelle, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la mansión que habitó Maddona, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Hijo de Talina Fernández muestra por dentro la mansión donde su mamá practicaba santería
Muestran por primera vez por dentro casa a la que se mudó Elon Musk tras deshacerse de sus mansiones
Estrella de ‘Beverly Hills, 90210’ pasa de tener lujosa mansión a ‘vivir’ en sencilla casa rodante
Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, pone a la venta su mansión de Hollywood Hills por $60,000,000

En esta nota

casas de famosos Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain