Messi, su esposa y jugadores del Inter Miami celebraron pase a semifinales de la Leagues Cup en el restaurante de Bad Bunny

Tras la goleada al Charlotte FC y el pase del Inter Miami a las semifinales de Leagues Cup, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, David Beckham y sus respectivas parejas se hicieron virales por celebrar en el exclusivo restaurante de Bad Bunny

Lionel Messi en la Leagues Cup.

Lionel Messi en la Leagues Cup.  Crédito: Logan Riely | Getty Images

Desde su llegada a Estados Unidos, Lionel Messi ha llamado la atención de muchos dentro del campo, pero también fuera. Tras la goleada de 4-0 ante Charlotte FC el pasado viernes, la esposa del astro argentino dejó ver con una publicación en sus redes sociales lo que fue la celebración privada con algunos miembros del Inter Miami, nada menos que en un exclusivo restaurante propiedad de Bad Bunny.

El pase a las semifinales de la Leagues Cup habría sido festejado en el establecimiento japonés Gekko, un exclusivo espacio propiedad del famoso cantante puertorriqueño. A través de las redes sociales se hicieron virales fotografías en donde aparecen Messi, Antonela Roccuzzo, David Beckham, Victoria Beckham y los nuevos fichajes Jordi Alba y Sergio Busquets con su esposa Elena Galera.

Las imágenes fueron de conocimiento público gracias a las cuentas de Instagram de Roccuzzo y la ex Spice Girls. Esta última compartió un caerte de tres fotografías en las que también aparece su esposo junto a los futbolistas.

“Me encanta Miami. Muy divertida noche. Besos, Antonela Roccuzzo, Messi y David Beckham”, escribió en un post con 225,000 likes. Por su parte, la pareja del rosarino hizo lo propio en su perfil, aunque solo reveló fotos con Victoria, Elena y su marido.

Otro que no quiso perderse el presumir de tener una fotografía con esta constelación de estrellas fue el DJ David Grutman, quien compartió algunas postales junto a Messi, Busquets, Jordi Alba y David Beckham.

En las imágenes se ve a los futbolistas y sus parejas disfrutar de una mesa en este exclusivo y costoso restaurante de comida asiática especializado en sushi, aperitivos de mariscos, cócteles personalizados y una amplia carta de botellas con distintos tipos de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con reseñas gastronómicas, una cena para dos personas en Gekko podría rondar los $600 dólares. No es la primera vez que Messi visita este local. Luego de su fichaje por Inter Miami, también se hicieron virales fotos de una salida del argentino, su pareja con los Beckham, a este lugar.

Sigue leyendo:
· Messi deslumbró con unas zapatillas de Bad Bunny el día de su debut con el Inter Miami
· David Beckham revela cómo vivió el momento crucial en el que se enteró de la llegada de Messi al Inter Miami
· Golazo de Messi en su debut con Inter Miami emocionó hasta el borde las lágrimas a David Beckham
**

En esta nota

Bad Bunny Inter Miami Leagues Cup Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain