Golazo de Messi en su debut con Inter Miami emocionó hasta el borde las lágrimas a David Beckham

El gol de Messi en el minuto 90 para darle la victoria al Inter Miami sobre Cruz Azul en la Leagues Cup terminó sacando la parte más tierna de un David Beckham que se hizo viral en redes sociales

David Beckham junto a Jorge Mas en el debut de Messi.

David Beckham junto a Jorge Mas en el debut de Messi.  Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El estreno de Lionel Messi con el Inter Miami era uno de los acontecimientos deportivos más esperados y se desarrolló bajo un idílico escenario en el que ‘La Pulga’ fue héroe en el último minuto con un golazo de tiro libre que no solo dio la victoria 1-2 ante Cruz Azul por la Leagues Cup; sino que emocionó y dejó al borde de las lágrimas a David Beckham.

Al británico se le vio en la grada con los ojos vidriosos luego de que al minuto 93 el argentino recibiera una falta en el borde de área y posteriormente la convirtiera en gol con un disparo excepcional que se coló por todo ángulo derecho. El estadio estalló en un grito de gol y rápidamente las cámaras de la transmisión captaron al inglés con semblante lloroso. La imagen se volvió viral en las diferentes plataformas de las redes sociales.

La enternecedora postal del británico también puede responder al contexto dramático e in extremis en el que se generó, ya que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino acabaron con una racha de 11 partidos sin ganar y ocupan el último lugar en su conferencia de la MLS.

David Beckham mirando a Lionel Messi en primera fila. Foto:  Stacy Revere/Getty Images.
David Beckham mirando a Lionel Messi en primera fila. Foto: Stacy Revere/Getty Images.

Messi ha despertado todo tipo de pasiones desde su presentación el pasado domingo. Acto en el que por cierto David Beckham también se emocionó con un discurso bastante personal y sincero. “Hace diez años, comencé mi viaje para construir un nuevo equipo de la MLS”, inició.

“Dije entonces que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo Florida y la gran ciudad de Miami… jugadores que compartieran nuestra ambición de hacer crecer el fútbol en este país, que inspirarían a la próxima generación y ayudarían a construir un legado en este deporte”, agregó.

“Por favor, perdóname por sentirme un poco emocional esta noche. Realmente es un sueño hecho realidad recibir a Lionel Messi en Inter Miami. Leo, estamos muy orgullosos de que hayas elegido este club para la siguiente etapa de tu carrera. Bienvenido a la familia” culminó.

Sigue leyendo:
· La dedicatoria del gol de Lionel Messi tras su debut soñado con el Inter Miami en una noche en la que los memes no faltaron
· El “efecto Messi” llega a Estados Unidos: conoce las cifras y los detalles del inicio de la era de Lionel Messi en el Inter Miami
· Kim Kardashian envía un mensaje de apoyo a Lionel Messi en glorioso debut con el Inter Miami
**

En esta nota

david beckham Inter Miami Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain