La dedicatoria del gol de Lionel Messi tras su debut soñado con el Inter Miami en una noche en la que los memes no faltaron

Lionel Messi dio unas declaraciones luego de la victoria del Inter Miami. El argentino sorprendió a todos al dedicarle su gol a Fray, un joven futbolista que se retiró lesionado. Los memes no faltaron tras la victoria del conjunto de David Beckham

Con un golazo de Messi, el Inter Miami se llevó la victoria.

Con un golazo de Messi, el Inter Miami se llevó la victoria. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

La Leagues Cup comenzó de la mejor manera. El Inter Miami se llevó la victoria en su primer partido de la competición tras vencer 2-1 a Cruz Azul en el Lockhart Stadium. El partido tuvo el debut soñado de Lionel Messi: un gol de tiro libre en el último minuto de partido. Tras su anotación, el argentino tuvo una curiosa dedicatoria en una jornada llena de emoción y de memes.

El conjunto de Ricardo Ferretti hizo un gran partido ante el Inter Miami. A pesar de que el marcador señalaba un empate en los minutos finales del partido, La Máquina fue un poco mejor dentro del campo. Pero el “factor Messi” siempre está.

El capitán de la Albiceleste entró de recambio, Sergio Busquets también debutó de la misma manera, pero fue el argentino el jugador determinante para la victoria del Inter Miami. La euforia se apoderó del estadio con el primer gol de Messi con la camiseta del Inter.

“Me quedó justo la ultima. Intenté, como lo hago siempre. Tuve la suerte de que pasó, que fue al arco, que el arquero no llegó y fue gol. Es una alegría enorme. Más allá de que es otro campeonato, es muy importante la victoria para agarrar confianza“, explicó Messi tras el partido.

¿A quién le dedicó el gol Lionel Messi?

La dedicatoria del argentino no fue sobre Antonella Roccuzzo, ni alguno de sus hijos. Messi sorprendió a todos dedicándole su gol a Ian Fray. El estadounidense de 20 años tuvo que retirarse del partido por una lesión. Los curiosos del caso es que Lionel Messi habló del juvenil con mucha base, liderazgo y conocimiento sobre los últimos instantes de su carrera, incluso enumerando las constantes lesiones a las que se ha sometido.

Le dedico a Ian (Fray) que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo, que viene de dos lesiones muy graves, mucho tiempo, y tiene la mala suerte de volver pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente. Mandarles mucha fuerza, es un chico muy joven. Seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez y ojalá sea cuanto antes”, dijo Messi.

Los memes de la victoria del Inter Miami liderados por Lionel Messi

A través de las redes sociales los usuarios no dejarían escapar la oportunidad para relatar con creativas imágenes lo que ocurrió en el partido. Los memes informaron con humor cómo fue el debut de Lionel Messi y la amarga derrota de Cruz Azul. 

Sigue leyendo:
· Debut soñado: Lionel Messi le da la victoria al Inter Miami sobre Cruz Azul en la última jugada con un mágico tiro libre
· Luis Suárez y su capricho de jugar con Lionel Messi: el entrenador del Gremio calificó el estatus del uruguayo como una “novela mexicana”
· Nicolás Larcamón le lanza una crítica a la Leagues Cup

En esta nota

Inter Miami Leagues Cup Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain