Shohei Ohtani no pudo contra Max Scherzer y Texas picó adelante en la serie
El veterano lanzador de los Rangers dominó a placer la ofensiva de los angelinos y con un poco de ayuda de su bullpen le propinaron una derrota al equipo de los Ángeles
Max Scherzer fue el encargado de ser el abridor por los Rangers de Texas para enfrentar a la ofensiva de los Angelinos de los Ángeles y al posible ganador del premio Jugador Más Valioso de la temporada 2023 de la Liga Americana Shohei Ohtani. El experimentado lanzador tuvo una magnífica presentación y le dio la victoria a su equipo.
El derecho de 39 años de edad trabajó por espacio de 7 entradas, permitió un imparable, otorgó una base por bolas, ponchó 11 bateadores y no permitió carreras. Demostrando porque los Rangers lo adquirieron para este final de temporada de las Grandes Ligas.
Con su actuación en el juego contra los Angelinos deja su efectividad en 3.67, 147 ponches esta temporada y un WHIP de 1.13.
Shohei Ohtani, la principal arma ofensiva de los Angelinos, fue dominado sin ningún tipo de problemas por Scherzer, quien lo ponchó en par de oportunidades.
Este es una serie que toma mucha importancia debido a que ambos equipos se encuentran en la pelea por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.
Esta se convierte en la victoria número 12 de la temporada para Max Scherzer y se posiciona como uno de los lanzadores favoritos para ganar el premio CY Young de la Liga Americana.
Todavía Ohtani no tiene conocimiento de cuándo será su próxima apertura como lanzador, pero se espera que sea para el último juego de esta serie. En esta temporada el japonés se encuentra en la pelea tanto por el premio CY Young de la Liga Americana como por el premio al Jugador Más Valioso de la misma Liga.
Esta es una de las pocas veces en la campaña que el jugador se va sin conectar ni un indiscutible en el encuentro.
Sigue leyendo:
–Los Dodgers firmaron a joven lanzador de Corea del Sur con gran proyección
–Wander Franco y los Tampa Bay Rays llegaron a un acuerdo para no estar con el equipo
-Julio Urías logró doble récord de ponches en su última salida exitosa con los Dodgers