WeWard: así es la app que te paga por salir a caminar

Mientras más camines y más actividades realices con la aplicación activa más puntos ganarás para luego canjearlos por premios dentro de la propia app

App

Mientras más pasos des cada día más recompensas recibirás en la aplicación Crédito: Shutterstock

En un mundo donde la tecnología y la vida saludable se entrelazan de maneras sorprendentes, surge WeWard, una aplicación revolucionaria disponible tanto para dispositivos Android como iOS. WeWard transforma cada uno de tus pasos en una oportunidad para ganar dinero, ofreciendo a los usuarios una experiencia única que combina el bienestar físico con recompensas tangibles.

La premisa de WeWard es simple pero efectiva: cuantos más pasos des, más dinero ganarás. Pero eso no es todo. WeWard se esfuerza por brindarte una amplia gama de opciones para acumular Wards, la moneda digital exclusiva de la aplicación. Aquí hay seis formas de aumentar tus ganancias en WeWard:

1. Convirtiendo tus pasos cada día: La característica central de WeWard te recompensa por caminar. Cada paso que das se traduce en Wards que puedes acumular diariamente.

2. Completar desafíos disponibles: La aplicación presenta desafíos que van más allá de caminar, fomentando un enfoque holístico hacia el bienestar. Completar estos desafíos te recompensará con más Wards.

3. Visitar lugares listados en el Mapa: Explora tu entorno visitando lugares destacados en el mapa de la aplicación. Cada ubicación visitada se traduce en Wards adicionales.

4. Comprar de socios destacados: WeWard ha establecido asociaciones con diversas marcas y empresas. Al realizar compras a través de estos socios, ganarás Wards y obtendrás acceso a ofertas exclusivas.

5. Responder encuestas y encuestas personalizadas: Tu opinión vale, y WeWard lo reconoce. Responder encuestas te brindará más oportunidades para acumular Wards mientras compartes tus pensamientos.

6. Jugar juegos (disponible en dispositivos Android): La diversión no se queda atrás. Si eres un usuario de Android, podrás jugar juegos y ganar Wards mientras te entretienes.

Una de las características distintivas de WeWard es su moneda digital, los Wards. Sin embargo, es importante comprender que el valor de un Ward no se puede convertir directamente en dólares. Tus Wards desbloquean acceso a una variedad de ofertas en la sección de Regalos de la aplicación, pero estas recompensas varían con el tiempo y dependen del número de Wards requeridos y la naturaleza de la recompensa. En otras palabras, el valor de tus Wards se traduce en oportunidades y experiencias más que en una simple conversión monetaria.

La motivación detrás de WeWard es ofrecerte las mejores oportunidades en el momento adecuado para mantenerte inspirado y motivado para caminar más y vivir una vida más saludable. Las recompensas pueden variar según tu país de residencia, los socios de la aplicación y la cantidad de usuarios participantes.

Sigue leyendo:
Android: Si tienes una de estas aplicaciones tu teléfono está infectado con un virus que te roba información
3 aplicaciones gratuitas que optimizarán tu experiencia en Android
Revelan cuáles son las 5 apps con IA que más información recopilan sobre ti

En esta nota

aplicacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain