Reembolso de impuestos de hasta $675 dólares podrá ser reclamado hasta el 1 de octubre ¿Quiénes son elegibles?
Desde este martes 15 de agosto los residentes elegibles de Montana podrán comenzar a reclamar sus reembolsos de impuesto a la propiedad
Hasta el 1 de octubre los residentes elegibles de Montana comenzarán a recibir sus reembolsos de impuesto a la propiedad, que alcanza un monto de hasta $675 dólares el cual se puede reclamar a través del portal en línea o un formulario.
La apertura para los reclamos comenzó este martes 15 de agosto y aunque hay un máximo estimado, los reembolsos dependerán de cuánto impuesto pagó sobre la propiedad el contribuyente.
De acuerdo con el gobernador Greg Gianforte, “los impuestos a la propiedad son demasiado altos, razón por la cual priorizamos y aseguramos el alivio inmediato de los impuestos a la propiedad para los habitantes de Montana en esta sesión legislativa. Ahora es el momento de desarrollar reformas para reducir la carga de los impuestos sobre la propiedad a largo plazo”, dijo.
¿Cómo puede reclamarlos?
Los residentes de Montana que deseen calificar al reembolso deben cumplir con ciertos requisitos como: haber vivido en el estado al menos durante siete meses y ser propietario de una vivienda, recibir y pagar las facturas de dicha propiedad.
Es importante destacar que el estado solo permite un reembolso por hogar y los solicitantes pueden presentar el reclamo en dos modalidades: online o en formulario de papel, para el primero este se envía los 30 hábiles posteriores y para el segundo el proceso dura aproximadamente 90 días.
Sigue leyendo: