Capturan a presunto sospechoso de asesinar y desmembrar a un futbolista de 19 años en Brasil
Hugo Vinicius Skulny fue asesinado y desmembrado. Las autoridades policiales consiguieron parte de su torso y piernas en un río entre la frontera entre Paraguay y Brasil
La Policía brasileña detuvo al sospechoso de asesinar y descuartizar a un futbolista de 19 años, Hugo Vinicius Skulny, en la zona fronteriza entre Brasil y Paraguay, informaron este miércoles fuentes oficiales a medios locales.
El sospechoso es un joven también de 19 años y fue arrestado en la localidad de Iguatemi, en el estado de Mato Grosso do Sul, donde permanecía escondido desde hacía varios días, según indicó la Policía Civil, citada por el portal g1.
Skulny era delantero del equipo Seduc de Anastasio donde jugó un partido antes de desaparecer por más de 10 días.
Su captura tuvo lugar a unos cien kilómetros del municipio donde fueron encontrados, el pasado 2 de julio, los restos de Hugo Vinicius Skulky, quien era jugador del Seduc de Anastásio, equipo de categoría regional.
El futbolista llevaba desaparecido desde la madrugada del 25 de junio tras ir a una fiesta en Pindoty Porã, en Paraguay, y su cuerpo descuartizado fue arrojado a un río fronterizo.
Su exnovia fue detenida en los primeros días de la investigación policial por su presunta participación en el crimen, pues se sospecha que el asesinato ocurrió en la casa de esta.
De acuerdo con las autoridades, el joven recibió tres disparos y, posteriormente, los involucrados en el homicidio intentaron ocultar su cuerpo descuartizado con unas sierras y arrojándolo a un río.
Los cuerpos policiales de de Brasil y Paraguay montaron un grupo de trabajo específico para dar con el paradero del joven detenido este miércoles, del que sospechaba que había huido al vecino país.
Su cuerpo desmembrado fue encontrado incompleto luego de una búsqueda incansable. Se le reconoció por un tatuaje con el nombre de su padre. En la búsqueda en el río solo pudieron encontrar el torso, una pierna y parte de su cadera.
“Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico“, declaró su madre, Eliana Skulny.
Sigue leyendo: