La hermana de Britney Spears reaccionó ante la noticia de la separación de la cantante y Sam Asghari

Según el sitio Page Six, Jamie Lynn Spears le habría dado "like" a un post de la revista People en Instagram que anunciaba la separación de su hermana Britney y Sam Asghari; ambas se habrían reconciliado tras estar distanciadas durante años

Con varios mensajes en Instagram, Britney Spears podría estar enfrentando a su hermana

Jamie Lynn Spears y Britney Spears. Crédito: Getty Images

Aunque de una manera muy sutil, Jamie Lynne Spears reaccionó ante la noticia de que su hermana Britney se había separado de su aún esposo, el preparador físico Sam Asghari. Ambas estuvieron distanciadas durante años, pero recientemente surgieron rumores acerca de que habían arreglado sus diferencias.

Según el sitio Page Six, Jamie Lynn dio like a la publicación de la revista People en Instagram que informaba acerca del rompimiento de la princesa del pop con Asghari, tras menos de dos años de relación. Hasta el momento, la actriz conocida por la serie “Zoey 101” no ha hecho declaraciones ante la prensa sobre Britney, quien aparentemente contrató a la abogada Laura Wasser para que se encargue del divorcio.

Según los mensajes que Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram, en los últimos meses se reencontró con su hermana y su madre, además de que el abogado de su ex esposo Kevin Federline informó que la cantante habló por teléfono con sus hijos Sean Preston y Jayden hace poco más de dos semanas. En cuanto a Asghari, tramitó la demanda de divorcio el 28 de julio, citando “diferencias irreconciliables”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain