Monterrey es humillado por el Philadelphia Union y ni el tercer puesto puede conseguir la Liga MX en la Leagues Cup

Philadelphia Union goleó 3-0 al Monterrey en el Subaru Park y le quita las opciones a la Liga MX de hacerse aunque sea con la tercera plaza de la Leagues Cup

Sergio Canales de Rayados de Monterrey.

Sergio Canales de Rayados de Monterrey. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Rayados de Monterrey terminó de certificar el fracaso de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, esto luego de caer con marcador de 3-0 ante el Philadelphia Union en juego correspondiente a la disputa de la tercera posición del citado torneo.

Los dirigidos por Jim Curtin dominaron desde el primer minuto en el que ya ganaban a unos Rayados que en ningún momento tuvieron capacidad de reacción y terminaron en la cuarta casilla sin poder acceder al boleto automático de clasificación a la Concachampions, el cual fue otorgado a los equipos que ocuparon las tres primeras casillas.

Dominio de Philadelphia sobre Monterrey

A penas al primer minuto de juego el Philadelphia Union se adelanbtaba en el marcador gracias a un tanto anotado por el venezolano Jesús Añez y que marcaría sin duda el rumbo del encuentro. El Philadelphia Union venía de caer goleado ante el Inter Miami de Messi, mientras que el Monterrey fue blanqueado por el Nashville.

El danés de 28 años, Mikael Uhre, sellaba la segunda anotación del Philadelphia Union en el descuento de la primera mitad, por lo que los pupilos de Jim Curtin se fueron fortalecidos al descanso , gracias a un sólido marcador y un Monterrey que se veía maniatado.

Y a pesar de que en la segunda mitad el Monterrey lo intentaría, fue Philadelphia al minuto 69 por intermedio de Alejandro Bedoya que marcaba su segundo gol consecutivo en el torneo y que daba cifras definitivas al partido.

Philadelphia ganó sin despeinarse y evitando cualquier tipo de excusas de Monterrey o de Fernando Ortiz, los Rayados sumaron en sus dos últimos encuentros de la Leagues Cup, dos derrotas seguidas contra equipos de la Leagues Cup, sin goles y con cinco en contra.

Phialdelphia había eliminado con Polémica en cuartos a los Gallos Blancos de Querétaro y luego de ser vapuleados por Messi y Miami, hoy se reivindican obteniendo la tercera casilla y su cupo directo a la Concachampions.

Sigue leyendo:
. Rayados de Monterrey ha sumado más de 11,000 kilómetros en viajes durante su participación en la Leagues Cup
. Inter Miami vs Nashville SC: probables alineaciones de la final de la Leagues Cup
. El golazo del venezolano José “Brujo” Martínez con el Philadelphia Union que está dando de que hablar en la MLS (Video)

En esta nota

Leagues Cup Philadelphia Union Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain