“Aguideame”: el particular nombre de una joven con unos papás súper fanáticos del equipo Águilas del América (VIDEO)

La joven contó en su cuenta de TikTok que su padre se le ocurrió el nombre abreviando las dos palabras del club azulcrema

La joven contó que a su padre se le ocurrió el nombre abreviando el nombre del equipo de la Liga MX.

La joven contó que a su padre se le ocurrió el nombre abreviando el nombre del equipo de la Liga MX. Crédito: El Universal Deportes | copyright

La pasión por el fútbol no tiene límites, para muchos fanáticos la devocación por sus equipos no queda solo en la cancha. Este es el caso de una joven que se volvió viral en TikTok y otras plataformas digitales por su nombre en honor a las Águilas del América.

“Aguideame”, es el nombre de la joven que compartió su historia en las redes sociales señalando que no le disguta el mismo.

La joven subió un video en TikTok en el que muestra una publicación en Facebook con el comentario: El nombre más xtraño que hayan escuchado en sus escuelas. En el post comentó que su nombre era raro al ser una abreviación del nombre del equipo que tanto apoya su padre.

“El mío, me llamo Aguideame. Significa Águilas del América, mi papá se lo invento abreviando la palabra”, dice el comentario de la joven.

@aguideamee

Realmente me gusta mi nombre y pues burlas casi no recibo, tengo otro nombre pero me gusta mi nombre único y especial jajaja #america #clubamerica #nombres #nombresraros #fypシ #viral @Club América

♬ sonido original – Aguideame

Hace una semana el comentario tenía aproximadamente 3.000 reacciones y mensajes. Agregó que escribió la breve historia de su nombre sin saber que causaría esa respuestas de los internautas.

En el audiovisual que compartió en TikTok contó que su familia siempre ha sido fanática del América, incluso mostró una foto en la que sale siendo tan solo una bebé con la camiseta del equipo.

“Mis papás son súper fanáticos del América, se nota. Tenemos revistas, banderas, cobertores, almohadas, peluches”, contó.

Aguideame agregó que muchas personas le pregunta la razón por la que simplemente no le pusieron América, siendo el nombre alusivo del equipo azulcrema. La joven destacó que elegieron un nombre único porque su madre y su hermana mayor tienen ese nombre y por esa razón no le pusieron América.

“Como no podía quedar fuera de la tradición, mi papá tuvo la brillante idea de componer mi nombre en abreviaturas de las palabras águilas y américa”, contó la joven.

Algunos de los comentarios en la publicación de TikTok fueron de algunas personas diciendo que harían los mismo con sus hijos, otros criticando la idea del nombre y uno etiquetando la cuenta del club para que inviten a la familia a algún partido.

Actualmente el equipo se encuentra en la posición 11 de la Liga MX con tres partidos jugados: uno ganado, un emoate, uno perdido con 5 goles a favor y 3 en contra.

Sigue leyendo:

El entrenador de las Águilas del América le resta mérito a la Leagues Cup y a los clubes de la MLS 

Murió a los 28 años el hermano de Román “Mozumbito” Martínez, jugador de Club América

César Montes, el gran deseado de las Águilas del América si sale Néstor Araujo

En esta nota

Aguilas del America America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain