Miley Cyrus tiene listo un especial de televisión para el lanzamiento de su nuevo sencillo

Un día antes de que el sencillo "Used to be young" de Miley Cyrus esté disponible, la cadena ABC transmitirá el especial "Endless summer vacation: Continued (Backyard sessions)"; la cantante también recordó en un video su época como "Hannah Montana"

Miley Cyrus

El nuevo sencillo de Miley Cyrus, "Used to be young", se estrenará el 25 de agosto. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Miley Cyrus tiene todo listo para el lanzamiento -el 25 de agosto- de su nuevo sencillo “Used to be young”, una canción que asegura es dedicada a todos sus fans, y precisamente para ellos pensó en un regalo adicional: la segunda parte del especial de televisión “Endless summer vacation (Backyard sessions)“, que se transmitirá por ABC un día antes. Todo lo dio a conocer a través de uno de sus posts de Instagram.

En otro clip la cantante aparece recordando la época en la que protagonizaba la serie “Hannah Montana” de Disney Channel. Al mostrar un video del episodio final, ella dice: “El drama. Es siempre despedirse de todos ahora. Hannah es para niños, Miley es para hombres crecidos y en tacones”.

Miley también obtuvo más de 854,000 likes en Instagram gracias a una foto que la muestra recostada en el piso y luciendo su figura al usar un conjunto de minishorts y sostén de vinil verde; esa imagen forma parte de la campaña mundial para promover “Used to be young”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain