Cómo hacer un baño con laurel para abrir los caminos de la suerte y el éxito

Los baños de laurel se usan para atraer el éxito y la suerte, principalmente en cuestiones de dinero. Te decimos cómo practicar este procedimiento esotérico, según las recomendaciones de un experto

El baño con laurel es un remedio para atraer la suerte y el éxito.

El baño con laurel es un remedio para atraer la suerte y el éxito. Crédito: Shutterstock

El laurel es uno de las plantas más usadas en el mundo del esoterismo debido a que se le atribuyen propiedades energéticas asociadas con el éxito, por lo que un baño usando como base este elemento puede ayudarte a alinear tu frecuencia vibratoria con la suerte y el dinero.

Desde hace muchos años el laurel ha sido considerado un símbolo de poder, por ejemplo, para los antiguos romanos representaba el estatus social, triunfo y grandeza. Actualmente, este significado se le asigna a esta planta de manera energética.

Materiales para el baño con laurel

Necesitarás 22 hojas de laurel, 3 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de miel de abeja y una olla grande con agua. El azúcar y la miel se asocian esotéricamente con la atracción, es decir, son los elementos que ayudarán al laurel a acercarte con tus intensiones.

Hojas de laurel
El laurel se asocia con la energía de la victoria y el dinero. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

Procedimiento del ritual

Llena el olla con agua y colócala en la estufa; agrega las hojas de laurel y prende el fuego. Espera a que comience a evaporar para que se haga una infusión. Después de 15 minutos, agrega las cucharadas de azúcar y la miel.

Deja que el agua llegue a su punto de ebullición, es decir, que empiecen a salir burbujas grandes. Una vez que esto ocurra, apaga el fuego y deja reposar por espacio de 10 minutos para que todas las propiedades de los materiales se impregnen en el agua.

Ahora cuela el agua mientras la depositas en otro recipiente; este lo llevarás a la ducha. Las hojitas de laurel aprovéchalas para hacer composta.

Después de tu ducha habitual, vierte sobre tu cuerpo este brebaje, del cuello a pies, y deja que repose 3 minutos. Así tu aura absorberá las propiedades energéticas de la suerte, éxito y atracción.

¿Cuándo recurrir a un baño con laurel?

Se recomienda cuando deseas atraer la suerte, el dinero, cuando quieres que te vaya mejor en la vida y también si deseas que encontrar un empleo. El canal de YouTube Tarot Místico, autor de este ritual, dijo que lo recomendable es practicarlo 3 días seguidos comenzando el jueves o domingos, días asociados con la suerte y prosperidad.

Sigue leyendo:
Elimina los obstáculos de tu vida con un ritual abrecaminos: cómo hacerlo paso a paso
5 sencillos rituales para defenderte de la energía negativa y el mal de ojo
Cómo evitar que la energía negativa impida el flujo del dinero con solo un limón

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain