Demi Lovato y Ariana Grande terminan su relación laboral con el manager Scooter Braun
Luego de muchos años de trabajo con el representante Scooter Braun las cantantes Ariana Grande y Demi Lovato decidieron prescindir de sus servicios; diversas fuentes aseguran que la separación ha sido en buenos términos
Las cantantes Demi Lovato y Ariana Grande han dado por terminada su relación laboral con el representante Scooter Braun, y aunque hasta el momento no se sabe cuáles son las razones para esa separación, diversas fuentes han comentado que todo ha sido en términos cordiales.
Lovato (quien está por lanzar un álbum de sus anteriores sencillos, pero en versiones de rock) comenzó a trabajar con Braun en 2019; en cuanto a Grande, fue representada por Scooter desde que inició su carrera musical en 2013, logrando exitosos álbumes como Yours truly, Sweetener y Positions.
Hasta el momento, Scooter Braun no ha hecho declaraciones acerca de estos cambios en su repertorio de artistas representados. El manager fue objeto de polémica hace tres años, cuando compró el catálogo de canciones de Taylor Swift en la disquera Big Machine, lo cual provocó que la artista de country-pop se dedicara a regrabar poco a poco esos tracks. Ahora corre el rumor de que el cantante canadiense Justin Bieber podría dejar de trabajar con Braun, dejando el asunto en manos de sus abogados.
Sigue leyendo: