Granada Hills Charter prepara jóvenes para la fuerza laboral

La comunidad estudiantil de GHC habla más de 40 idiomas y representan a más de 60 países

Estudiantes de Granada Hills Center reciben educación de primera calidad.

Estudiantes de Granada Hills Center reciben educación de primera calidad.  Crédito: Mario Villafuerte | Getty Images

Las escuelas Granada Hills Charter se enfocan en enseñar ahora a sus alumnos lo que realmente les será valioso y útil en su vida al crecer y en la fuerza laboral.

De acuerdo con su visión, en su portal en línea, la visión de Granada Hills Charter es “garantizar que los estudiantes adquieran conocimientos fundamentales y ejerzan hábitos mentales clave y habilidades esenciales que los lleven a la graduación y en preparación para la universidad y la fuerza laboral del siglo 21”.

Y esto se alcanza mediante una misión, de crear en los planteles “entornos centrados en el estudiante, para desarrollar su curiosidad académica, sus habilidades prácticas y sus actitudes positivas, que forman alumnos exitosos de por vida y ciudadanos globales responsables”.

Considerada por el Departamento de Educación de California (CDE) como Escuela Distinguida de California con base en los excelentes resultados de sus estudiantes, Granada Hills Charter (GHC) es la escuela pública chárter más grande del país.

Como una escuela autónoma pública independiente que atiende a estudiantes en los grados TK-12, la escuela tiene una inscripción de casi 6,000 estudiantes en dos planteles, el campus de la escuela secundaria Zelzah y el nuevo campus de Devonshire TK-8.

La escuela tiene una lista de espera anual de más de 4,000 estudiantes esperanzados que buscan las excelentes y diversas oportunidades curriculares, extracurriculares y deportivas de una escuela integral vibrante.

La población estudiantil de GHC es una de las más diversas, que hablan más de 40 idiomas y tienen más de 60 nacionalidades representadas.

La mitad de los alumnos corresponde a novel en desventaja socioeconómica, incluidos los jóvenes de crianza.

GHC está clasificada como “Mejor escuela primaria pública número 1 en California”, “Mejor escuela intermedia chárter número 1 en California” y “N. 1”.
Granada Hills tiene dos niveles educativos. El primero es TK8, para los estudiantes más jóvenes, que va del jardín de infantes hasta el grado 12; es en total una instrucción de 14 años de educación.

Avanzar en las escuelas primarias y secundarias brinda una continuidad en todos los grados que los prepara para un futuro, con una sólida base académica en matemáticas, inglés, humanidades, ciencias, arte, educación física y ciencias sociales.

Con ese currículum en conjunto, los estudiantes se preparan para la escuela secundaria, la universidad y más allá. Esto se debe a que el programa TK-8 de GHC es una escuela mundial de Bachillerato Internacional (IB) para los programas de primaria y secundaria.

Enseguida está Granada Hills Charter (GHC), con grados de 9 a 12, que se clasifica constantemente como una de las mejores escuelas de California.
En este nivel, los estudiantes son desafiados como individuos y como líderes, y se graduarán como personas muy diferentes a las que eran cuando ingresaron a la escuela secundaria.

“Ya sea la experiencia colaborativa de equipos académicos, en clubes y atletismo, o en la oportunidad de pararse frente a sus compañeros y hablar, GHC transforma a los estudiantes en aprendices de por vida y ciudadanos globales productivos y responsables animados a tomar riesgos, aprender de los fracasos y alcanzar las metas que se propongan”, promete el plantel.

Todos los programas en GHC ofrecen acceso completo a cursos de honores, cursos AP, cursos IB y preparación para el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional y AP Capstone en los grados 11 y 12.

Todos los cursos en cada programa están acreditados por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades y son transferibles. a las escuelas a lo largo de los Estados Unidos.

Los estudiantes que se gradúen de Granada Hills Charter (GHC) y obtengan una C o mejor en los cursos requeridos cumplirán con los requisitos de la materia “AG” de UC/CSU y los requisitos del curso de la NCAA, a menos que se indique lo contrario en su Plan de Educación Individualizado.

Principios de GHC
Si usted es padre o madre de familia que valora esa misión considere el desglose de estos principios. Ayudar a su hija o hijo a convertirse en:

Un comunicador efectivo, capaz de leer, escribir, conversar y escuchar para una variedad de propósitos.

Un administrador de información capaz de localizar, acceder, organizar, evaluar y aplicar información en un mundo complejo y tecnológico.

Un solucionador de problemas, capaz de aplicar una variedad de habilidades de pensamiento, creatividad e informática para producir soluciones para problemas prácticos y teóricos.

Un miembro productivo de la sociedad, con la capacidad de demostrar un comportamiento saludable y responsable para trabajar en colaboración y con respeto en una comunidad global.

Y un estudiante de por vida, capaz de establecer metas, desarrollar una estrategia realista para lograr esas metas y aplicar habilidades de pensamiento crítico para adaptarse a un entorno que cambia rápidamente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain