Shohei Ohtani ya no lanzará en esta temporada y Mike Trout está fuera de manera indefinida… ¿Se aleja la postemporada para los Angels?

A los Angels se les puede escapar la clasificación a la postemporada sin sus dos figuras principales Shohei Ohtani y Mike Trout, lesionados

Shohei Ohtani (i) y Mike Trout (d) con los Angels.

Shohei Ohtani (i) y Mike Trout (d) con los Angels. Crédito: Harry How | Getty Images

Un duro golpe recibieron los Angels con la lesión el resto de la campaña de su arma letal Shohei Ohtani, quien se perderá el resto de la campaña 2023 como pitcher.

El estelar lanzador y bateador, el beisbolista de más importancia en la actualidad, se lesionó el codo derecho el pasado miércoles en el encuentro contra los Cincinnati Reds. Debido a eso tuvo que ser reemplazado en el montículo, a pesar que luego continuó al bate para registrar su jonrón número 44 de la temporada.

Tan solo una entrada pudo lanzar el japonés. Al respecto de su lesión, se notó algo de ambigüedad en la declaración de gerente de los Angels Perry Minasian:

“Lo sometimos a exámenes y estos arrojaron positivo a un desgarre, por esta razón no volverá a lanzar este año. Vamos a buscar una segunda opinión y partiremos de ahí. Su estatus es día a día. Obviamente, pudo batear. Pero esta es la posición en la que nos encontramos ahora mismo”

Shohei Ohtani se lesionó el pasado miércoles 23 de agosto de 2023.
Shohei Ohtani se lesionó el pasado miércoles 23 de agosto de 2023. Foto: Getty Images
Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La franquicia, que no está en su mejor momento e incluso el dueño Arte Moreno quiso salir de el hace algunos meses vía venta, queda en una situación de vulnerabilidad por la baja indefinida de Mike Trout.

Luego de un tiempo en la lista de lesionados, el estelar jardinero regresó y tan solo estuvo unos días con el resto de sus compañeros. El club informó que volvió a recaer de sus problemas en la mano y ha vuelto a ser evaluado.

Mientras practicaba con el equipo, Trout sintió que algo no andaba bien y paró los ejercicios. Se espera que los Angels en los próximos días den cuenta de cuánto tiempo estará su bateador de 32 años fuera por lesión.

Para los Angels, que iniciaron la temporada 2023 esperanzados por el rendimiento de sus figuras Shohei Ohtani y Mike Trout es un duro golpe, que después de mucho tiempo las cosas saldrían bien, pero la postemporada se aleja para los angelinos.

Sigue leyendo:
Estas son las lesiones de Shohei Ohtani a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas
Shohei Ohtani conecta su cuadrangular 43 de la temporada con enorme Grand Slam que pone a temblar el récord de Aaron Judge (Video)
Shohei Ohtani conecta el jonrón 42 de la temporada y se acerca al máximo jonronero en la historia de Japón

En esta nota

LA Angels Mike Trout Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain