Aislinn Derbez se despide de Fiona, mascota de Eugenio Derbez, con desolador mensaje ¡Detalla su muerte!

Aislinn Derbez dio a conocer algunos detalles de cómo fue la muerte de Fiona, la perrita consentida de su padre, Eugenio Derbez

Eugenio Derbez acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Eugenio Derbez acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.  Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez y su familia están devastados ante la inesperada muerte de Fiona, la perrita que los había acompañado por más de 11 años y que siempre formó parte de su clan en todas sus aventuras, incluyendo en reality show “De viaje con los Derbez”.

Ante esto, uno de los mensajes que más conmovieron a los fans de la polémica familia ante la irreparable partida de Fiona fue el de Aislinn Derbez, quien es la hija mayor del famoso comediante, creador y productor, la cual conmovió las redes sociales.

Pues esta vez Aislinn usós su redes sociales para explicar un poco de cómo se vivió como familia la partida de la pequeña perrita. Quien era por muchos conocido que era la gran compañera de Eugenio, y el cual la quería incondicionalmente, sin importar que en ocasiones su gran cariño pusiera un poco de discordia en su propio matrimonio con Alessandra Rosaldo.

Recordemos que en el reality “De viaje con los Derbez”, Eugenio dejó ver que Fiona ocupaba en su vida un lugar predominante, el cual en ocasiones le trajo algunas discusiones con Alessandra.

A pesar de ello, Aislinn dejó ver que la familia se unió aún más con esta partida, y lo que más conmovió es cómo relató que las integrantes más pequeñas del clan tomaron esta terrible noticia, pues les dieron una gran lección.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de “La casa de las flores” subió una desgarradora fotografía en la que se ve a su hija, Kailani, y a su hermana, Aitana, abrazando a Fiona, quien parece, acababa de fallecer en el momento que se tomó la postal.

“La muerte de Fiona nos agarró por sorpresa… afortunadamente se fue de la manera más tranquila y feliz. Creo que los que más sufren son los que se quedan… y ver a nuestras niñas confrontar por primera vez una muerte tan de cerca y ver la manera tan sabia, natural y valiente como lo hicieron, comprendiendo que la muerte es parte inevitable de la vida… es algo que quedará en mi corazón para siempre”

AISLINN DERBEZ

Fue la primera parte del texto que compartió Aislinn, donde intentó explicar a sus fans cómo ve el gran cambio con las actuales generaciones sobre cómo toman el tema de la muerte.

Relatando cómo vivió por primera vez la pérdida de su perrito Jazz, poniendo como ejemplo que no fue la forma más adecuada.

“Cuando yo era niña siempre me escondieron la muerte. Mi perrito Jazz de un día para otro desapareció de mi vista y sin mucha explicación, dejando una huella inconclusa de no entender qué había pasado, dejando la muerte como algo de lo que no se habla, algo que debe olvidarse rápido y a lo que hay que temerle mucho… Me alivia saber que para ellas pueda ser diferente”.

AISLINN DERBEZ

Y para finalizar, la exesposa de Mauricio Ochmann confesó que se sintió muy conmovida cómo Fiona marcó a su familia para siempre.

Me impresiona como un animalito puede impactar la vida de tantas personas, y como su partida nos puede llenar de lecciones profundas, de presencia absoluta y de valorar la vida más que nunca

AISLINN DERBEZ

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez incendia las redes tras inesperado mensaje a su novia ¿Terminaron?
Eugenio Derbez le hace tremenda fiesta de cumpleaños a su perrita, Fiona | VIDEO
¿Eugenio Derbez hará programa con sus exparejas? Así reaccionó Aislinn Derbez | VIDEO
Eugenio Derbez comparte video del último adiós y entierro de su perra Fiona en Twitter
Eugenio Derbez y su familia están devastados por la muerte de Fiona: “Se me fue mi compañera”
Eugenio Derbez hace tremenda confesión sobre su expareja, Victoria Ruffo ¡Le ofrece trabajo! | VIDEO

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain