Eugenio Derbez hace tremenda confesión sobre su expareja, Victoria Ruffo ¡Le ofrece trabajo! | VIDEO

Eugenio Derbez decidió ofrecerle trabajo a su expareja, Victoria Ruffo, pues asegura que no se negaría a que sea parte de "De Viaje con los Derbez"

Eugenio Derbez | Mezcalent.

Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más, el famoso comediante, Eugenio Derbez decidió generar polémica con su más reciente revelación sobre su expareja, Victoria Ruffo, con quien recordemos no se habla desde hace décadas.

Y en esta ocasión, el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, confesó que es latente la posibilidad de que su expareja sentimental, Victoria Ruffo, se integre al elenco de la serie, “De viaje con los Derbez”.

Así como lo leen, el creador de “La Familia P.Luche” reveló en una entrevista que fue retomada por el matutino de Grupo Imagen, “Sale El Sol”, que está más que abierto a la posibilidad de que su ex, Victoria Ruffo colabore en uno de los episodios de la serie “De viaje con los Derbez”.

“Ya veremos si su capítulo tiene rating (el de Victoria Ruffo). Yo feliz de invitarla, alguna vez hablamos de una reunión con las mamás (de sus hijos), se platicó, pero no a fondo, ni hemos hablado con ellas”

EUGENIO DERBEZ

Ante esto, Eugenio también fue muy claro sobre lo que sucedería con su esposa, Alessandra Rosaldo, si es que se llegara a dar el encuentro con Victoria Ruffo, una de sus exparejas, señalando que la cantante es bastante abierta.  

“Ella es bastante abierta y tranquila, por ella no habría problema (Alessandra Rosaldo), el principal problema sería con Vicky”

EUGENIO DERBEZ

Y para finalizar, el patriarca de los Derbez confesó que ya tiene una mejor relación con Victoria Ruffo en gran medida por el hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez.

“Ya hice las paces, ya dije lo que tenía que decir. No hemos hablado, pero cada quien enterró el asunto por José Eduardo”

EUGENIO DERBEZ

Victoria Ruffo hace inaudita confesión: “Si me invitan yo voy de viaje con los Derbez”

Victoria Ruffo sigue dando de qué hablar son respecto a Eugenio Derbez. Y en esta ocasión la madre de José Eduardo Derbez hizo una revelación que dejó a más de uno boquiabierto, pues confesó que estaría dispuesta a viajar con la familia de su expareja. 

Con quien recordemos acabó muy mal su relación, al grado que no le permitía ver a su hijo José Eduardo cuando era pequeño. Pues ella aseguraba que él la había engañado

Fue en un encuentro con la prensa tras ser madrina de la obra de teatro “La Clase”, donde su hijo José Eduardo participa. Donde la ex de Eugenio fue cuestionada sobre si se atrevería aparecer en el reality show del famoso comediante y toda su familia, incluyendo a su hijo.

“Ah sí, si me invitan yo voy de viaje con los Derbez, claro”, señaló Ruffo. E incluso aseguró que le encantaría irse a Dubai con ellos, sin importar cuál sea la temporada.  

A pesar de que las declaraciones fueron breves, la actriz de “La Madrastra” tomó con humor estas preguntas sobre su expareja, con quien muchos aseguran no se habla. 

Incluyendo los propios actores, pues en repetidas ocasiones tanto Eugenio y Victoria han confesado que no se hablan ni por equivocación.

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez confiesa que logró un trabajo sólo por ser hijo de Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez confiesa que su prima se desnudó frente a él y Eugenio Derbez ¡Así reaccionaron! | VIDEO
José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo lo ha chantajeado con lágrimas
José Eduardo Derbez así explicó por qué prefirió el apellido de Eugenio Derbez y no de Victoria Ruffo | VIDEO
Victoria Ruffo hace inaudita confesión: “Si me invitan yo voy de viaje con los Derbez” | VIDEO
Eugenio Derbez revela el inesperado desaire que le hizo a su ex, Victoria Ruffo | VIDEO

Victoria Ruffo confiesa que a José Eduardo Derbez le afectó mucho la muerte de su abuela: “está desesperado” | VIDEO

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain