José Eduardo Derbez confiesa que logró un trabajo sólo por ser hijo de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez dio a conocer que hubo un papel que se lo dieron sólo por el simple hecho de ser el hijo de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez | Mezcalent.

José Eduardo Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más José Eduardo Derbez, hijo de la primera actriz, Victoria Ruffo y del comediante mexicano, Eugenio Derbez, acaparó los reflectores tras su más reciente confesión, al sincerarse acerca de que ha obtenido diversos trabajos sólo por ser hijo de estas dos GRANDES FIGURAS. 

Así como lo leen, algo que nos tiene completamente pasmados. Pues en repetidas ocasiones, tanto Aislinn Derbez como Vadhir Derbez, hermanos de José Eduardo, se han empeñado en asegurar que según ellos jamás han obtenido algo a favor de su carrera por ser hijos del gran Eugenio Derbez. 

Algo que con estas declaraciones quedaría en evidencia, pues José Eduardo es el más activo de sus hermanos, además de multifacético, pues ha hecho cine, televisión, y manejado diversos géneros como el drama y la comedia. De igual manera se le ha visto en streamings. 

Mientras que sus hermanos tienen pocos proyectos, pero siempre de protagónicos, sin necesidad de haber comenzado como extras o personajes más sencillos. 

Fue durante una de las transmisiones del programa de Televisa, “Miembros Al Aire” en donde el protagonista de la serie “El Tío”, decidió dejarse de tapujos como sus hermanos, y sincerarse con sus compañeros y el público. 

A quienes les habló sobre cómo ha ido obteniendo algunos papeles sólo por ser hijo de Eugenio Derbez, uno de los comediantes con mayor reconocimiento en el entretenimiento hispano. 

¿Qué dijo José Eduardo Derbez de su padre Eugenio Derbez? 

Uno de sus compañeros, Jean Duverger hizo una dinámica en la que recordó que José Eduardo Derbez participó en una de las temporadas de “LOL: Last One Laughing”, el cual a lo largo de varias temporadas ha sido conducido por Eugenio Derbez. 

A manera de sorpresa, Jean Duverger cuestionó a José Eduardo Derbez sobre cuál era su papel en el programa. Varios asistentes comenzaron a reír al recordar que en ese proyecto coincidió ni más ni menos que con su papá, Eugenio Derbez. 

“¿Qué tienes que ver ahí?”, le preguntó a José Eduardo Derbez.  

Y con toda serenidad, José Eduardo no se anduvo por las ramas y fue muy claro, pues recordemos que también es hijo de la llamada “Reina de las Telenovelas”, Victoria Ruffo.

Ante esto, José Eduardo aseguró que obtuvo ese trabajo únicamente por ser hijo de Eugenio Derbez, el conductor estrella del reality show.  

Su afirmación provocó que los demás asistentes celebraran el buen sentido del humor que tiene: “Nepotismo puro”.

En otras ocasiones, José Eduardo ha dado a conocer en otras entrevistas como la que tuvo con Yordi Rosado, donde confesó que jamás les ha pedido ayuda a sus padres para conseguir un papel. 

Pero al parecer sin pedirlo, según lo más reciente que comentó, sus padres han procurado apoyarlo, pues saben que el talento de su hijo. Incluso diversos medios mexicanos han señalado que José Eduardo es el más talentoso de sus hermanos. 

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez confiesa que su prima se desnudó frente a él y Eugenio Derbez ¡Así reaccionaron! | VIDEO
José Eduardo Derbez cuenta cómo está de ánimo Maribel Guardia a dos meses de la muerte de Julián Figueroa
Aracely Arámbula presume encuentro con Maribel Guardia y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez cuenta cómo fue crecer con las figuras paternas de Eugenio Derbez y Omar Fayad
Sorprenden a José Eduardo Derbez en ‘Despierta América’ con un mensaje de su madre, Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo lo ha chantajeado con lágrimas
José Eduardo Derbez así explicó por qué prefirió el apellido de Eugenio Derbez y no de Victoria Ruffo | VIDEO

Victoria Ruffo se le va a la yugular a Eugenio Derbez: “Siempre ha sido imprudente”
Victoria Ruffo hace inaudita confesión: “Si me invitan yo voy de viaje con los Derbez” | VIDEO

Eugenio Derbez revela el inesperado desaire que le hizo a su ex, Victoria Ruffo | VIDEO

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain